« Ir a Inicio | 2006: Sorpresas y más Sorpresas » | The only girls with a passion for fashion » | Sale una » | Querido Santa » | Diferencias Generacionales » | Nocturnos » | Temáticas (Parte dos) » | En este invierno » | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... »

Ingenuidades

Tan grande, tan guapa, tan rubia mi bella amiga, fue presa de los dobles sentidos y de su propia ingenuidad

BELLA AMIGA le platica a Maritsol en charla matutina telefónica: -Ayer conocí a un señor, dueño de un lugar para hombres...Y estabamos platicando cuando de repente me preguntó "¿y cuantos años me pone encima?, yo le contesté que le calculaba unos treinta y algo...-

...Yo tuve que explicarle lo sucedido.

cosas de mujeres supongo, no entendi nada

ni yo, fue un albur por lo de me pone o que pedo. osea, como?

ach estos vatos!
pero que bueno que su amiga la tiene a usted clap clap

jajaja!!! ke miedo, esos son albures avanzados!! ke bueno ke cuida a sus amigas maribitch! jiji!

jejejeje Buba y Meli tan listas como siempre...Supongo k no soy tan mala para captar en el aire los albures avanzados...
Ahora una explicación para wally y beno:
"¿y cuantos años me pone encima?", mi amiga debió responderle su propia edad...el tipo keria saber la edad de ella. ES POR ESO DE PONER ENCIMA....el sujeto kiere a mi amiga encima de él....-ya no puedo ser más clara queridos caballeros-

jajajaja que pendeja tu amiga no mames, jajaja

Nooo!! por favor más claro nooo!!! jajaja... mi inocenciaaa!!! jajaja :P con manzanitas mejor ;)

si albures marca patito son albures avanzados a ps entonces si.

Post a Comment