« Ir a Inicio | Diferencias Generacionales » | Nocturnos » | Temáticas (Parte dos) » | En este invierno » | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA » | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... » | Ya tenemos Presidente Legítimo y mi hipótesis a pu... » | El master de los guapísimos y León de Zoé »

Querido Santa

Hace una semana acepté una invitación a desayunar de un amigo burócrata -tú y tus duendes que todo lo ven (como asegura Luis Miguel), saben que el Señor Rosales es bueno-.
Cuando iba a las 8:30 am en el elevador congresista, en el piso 10 me abordó ese anciano que reparte documentos en cada piso y que también, todavía, a pesar de los años guarda un toque de galantería y coquetería. Inmediatamente me saludó y se sorpendió por verme después de tanto tiempo en el Edificio Legislativo.
-"Hace mucho que no se dejaba ver...Nos dejó picados a todos sus fans del noticiero"- me dijo, mientras me cerraba el ojo izquierdo y se bajaba en el piso 14.
Sí Querido Santa, debo confesar que ante sus palabras, sólo pude agradecerle falsamente y recordar aquella trágica experiencia de la que fui víctima éste 2006, y de la cual ni siquiera había hablado en este blog.
Yo sé que tú vives en el Polo Norte y quisiera creer que el canal 10 de Cablemas no se transmite en tu televisor pero, como todo lo ves, no puedo "Hacerme de la vista gorda" y creer que no me percataste al igual que mis dos fans (mi abuela materna y el señor del Congreso), conduciendo un noticiero local durante tres noches consecutivas.
Lo peor del caso, es que yo no me imaginaba cuanta gente anda vagando por lo más de 50 canales del cable y terminó topándose con el dichoso noticiero.
Creeme Santa, la experiencia fue pésima y sólo quiero que sepas que no considero justo si reduces mi número de regalos por el hilo de majaderías que salieron de mis labios en el preciso momento en que mandé -eso sí, muy derechita y propia en el escritorio-, a la nota del Gobernador y apareció el Alcalde... Te lo juro que fue la primera vez que maldije tanto a los pobres "lepes camarógrafos", que no siguieron al pie de la letra mi guión.
Regresé, completamente en vivo, con una sonrisa nerviosa pidiendo disculpas al teleaditorio y argumentando que más delante les presentaría la nota del Gobernador.

Santa ¿no te parece demasiado castigo soportar las buralas de mis amigos y las todavía personas que me encuentro y me dicen "te vi conduciendo un noticiero", para que reduzcas mis presentes en Navidad?
Espero consideres lo anterior...Yo sé que este año hice cosas no propias de una jovencita decente como: vivir sola, conducir un noticiero y ser burócrata; todo por la avaricia del dinero y de la independencia. Pero tú sabes que he rectificado mi camino en estos últimos meses: -ya me prometí no aparecer más en televisión (por el bien social y porque hablo muy rápido), ya vivo con mi mamí, mi boleta ya tuvo dieces y nueves éste semestre, no presenté examenes "no ordinarios", tomé una clase relacionada con la Biblia, fui a Pilates y como dijo Walter -"todos los días me lavé los dientes"-.
Quisiera decir que si se presenta la oportunidad de ser burócrata de nuevo, me negaré; pero la verdad no lo sé. Es demasiado tentador tener un escritorio propio y compañeros abogados hablando de Marx y Carlos Salinas, cobrar un cheque más jugoso que de reportera.

POR CIERTO:
PD: Por favor, olvida la parte en que me porté ¿grosera-sincera? con el ahora Presidente Felipe Calderón cuando me preguntó que si era su simpatizante y yo me reí diciéndole que lamentaba decirle que sólo era reportera y también la vez en que el PEJE cortesmente me preguntó si me agradaba la cena y me quedé pasmada y no le respondí nada...Espero que tu radar no llegue hasta Parral, porque ambos acontecimientos pasaron allá.
PD2: Perdona si voté por Patricia Mercado. Total muchos fuman mota alguna vez...O ¿por qué te ríes tú todo el tiempo?

DE ANTEMANO GRACIAS QUERIDO SANTA y recuerda que llevó dos fines de año seguidos pasándola en el Cubo con mis amigas, por lo que ahora espero mandes los Sor Juanas necesarios para que no se pierda la tradición.

como no vas pero a festejarlo al mocte o al far west? jejeej saludos. por cierto, cortesmente va con s y avaricia con v. por que no fue al party de la flor?

debo confesar k al ultimo no cheke la ortografia
gracias
y tuve k ir a una boda :(

Ps suerte con Santa hijaaa... todos andamos igual ¬¬... jeje.. esos errorcitos ya son más que musicales jajaja... que se la pase agusto hija!

orale, que chida foto tiene en su perfil.

Feliz Navidad Marisoliana

jajaja nunca digas nunca chava
yo sí le voy le voy a Mercado (8)
para presidenta del chopooo!!!

felices fiesta y wachu wa

Post a Comment