« Ir a Inicio | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA » | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... » | Ya tenemos Presidente Legítimo y mi hipótesis a pu... » | El master de los guapísimos y León de Zoé » | Profesor-Ex alumna » | Gracias por la Invitación Señor Rector » | Hasta que las letras o el poder los separe » | Puente cerca del Puente »

En este invierno

1: Me he dado cuenta de que en verdad odio el frio. Realmente lo detesto, con todas sus letras...La ropa es mucho más glamourosa pero cara, por lo tanto tengo un motivo más para sentirme insatisfecha. Y el colmo: dicha estación logró matar a alguien en un cuento de Cortázar. Así de grave es.
2: Lo único positivo son nuestras bufandas de colores y el descubrimiento de un saco de mi madre, que ahora me he adjudicado y que me luce en extremo bien.
3: Pronto, eso espero, dejo Shiwas para irme a otro clima más extremoso, pero no importa. Sólo necesito un cambio de aires, para olvidarnos o para ignornarlo. Dejo de lado el hecho que la otra city me reciba apestando a popó de vaca por ser la sede de la Leche Lala.
4: El amor no tiene edad, por lo que éste invierno ha hecho estragos positivos en la vida de mi abuela paterna. Ha logrado que ella tenga novio. Lo encontró en su asilo y yo estoy feliz por ella, a pesar de que el anciano esté en silla de ruedas... Además aunque la palabra asilo nos remonte imágenes negativas, el de mi abuelita es un lugar limpio, nice y con un jardín grande. Además puedo visitarla de 12 a 2 y de 4 a 6.
5: Me desagradan los labios grandes, -no tanto como el invierno- pero entre ayer y hoy, he visto un par que me han gustado demasiado...Talvés sea tiempo de cambiar mis parámetros.
6: Tengo el cuerpo y la mente más congelados que de costumbre. Ahora me encuentro escribiendo todos los ensayos que no escribí en Literatura Española durante el semestre, argumentando que "Don Álvaro era víctima de la fatalidad y que ningún recurso humanamente posible podría salvarlo" (El Duque de Rivas no especificó si los hechos fatídicos de la vida de Don Álvaro se reproducían durante el invierno, pero yo estoy segura de que sí... Que asco!)
7: Sigo resfriada, siento que el padecimiento me dura para siempre...Y como parte del frío, un amplio porcentaje que no comió guayabas durante el año, está en condiciones semejantes a las mías.
8:Deciden no ir al Zulu, porque hace frío y optan por fumar mota con gente muy fancy del Tec de Mty...Y yo agradecíendoles el ofrecimiento pero negándome y sin más opción que mirarlos de lado -como dijo Kinky-, ver la movie rentada mientras ellos se ríen y comer maruchan caliente para que se nos pase el congele, aunque la calefacción hace lo propio... En esa "party" me dí cuenta del invierno, entre su rubio quemado, el verde esmeralda y a pesar de todo, de lo mucho que me simpatizaron los individuos e individuas por carecer de fantochería y derrochar simpatía y afinidad.
9: Me he sentido deprimida, decepcionada y amargadona, señal de que el invierno está aquí presente... Entre usted y yo, haciendo un hueco frío e insano.

es por ello que hay que ingerir mayores cantidades de bebidas alcohólicas, es el remedio más efectivo contra el frío. ni hablar a mi no me gusta pero ni modo, que se le va a hacer?

jejejeje, al menos alguien sigue apoyando mi teoria sobre el frío. saludos chavo°°°

A mi si me gusta el frio... jajaa... pero espero que poco a poco todo tome forma en su vida. ánimo roñosa...

Sip, yo tengo que postear desde la comodidad de mi cobija eléctrica, con los deditos insensibilizados.

Las bocotas tienen lo suyo, Shiwa, no te creas... gracias por la visita al blog!

concordamos con el #1 aunque frio a veces es bueno saludos desde la fria frontera

No he escuchado más que quejas del frío chihuahuense.... Y YO EXTRAÑANDOLO!!!!!... como dicen: no sabes q tienes hasta q lo pierdes. Y la verdad es q el frío es un "mal" necesario, parte de todo ese ambiente navideño que para mi no ha llegado... es muy extraño empezar a ver árboles y luces navideñas cuando sigo en playera...

Saludos. No te congeles chica.

PLAYERA, eso es lo quisiera tener encima ahorita, una de mis playeras con letanías...
muchos saludos al ángel de la guarda ¿guardía? más humanizado... perdón no soy católica, es por eso que no sé el nombre correcto de dicho ángel....Hasta Guadalajara, Deneb

yo prefiero el frio que el calor aunque ... n.n

Me gusta más el frío.

Pero ese final tuyo me encantó.

Post a Comment