« Ir a Inicio | Nocturnos » | Temáticas (Parte dos) » | En este invierno » | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA » | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... » | Ya tenemos Presidente Legítimo y mi hipótesis a pu... » | El master de los guapísimos y León de Zoé » | Profesor-Ex alumna »

Diferencias Generacionales

No nos percatamos de su gravedad, hasta que las padecemos y tratan de ser inmunes a nuestros antidotos

MELISSA (prima de Maritsol) con tono enfadoso: -Hayyy! ya tienes el cabello bien largo-
MARITSOL: -Hayyyy! que envidias-
MELISSA: -Yo lo quiero asi, pero mas bonito-
MARITSOL: -Pues yo lo quiero como el de Daniela Romo y ya mero me queda igual-
MELISSA: -Quien es Daniela Romo?????-

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja que sarro patín. menos mal que no le dijiste que lo querías como el de laureano brizuela.

a mi me encanta este blog, digo a veces no lo entiendo del todo, pero asi debe de ser.

yo no te pido la lunaaaa(8)
tan sólo pido un momentooo(8)
jajaja

jajaja dice mi prima metiche(como la de vos quizà) "y por que pusiste eso?" es una canciòn de la Romo no vaya a creer que estoy de bibiana...hoy no

jejeje los lepes de hoy no saben de la buena música y de los cantantes de antaño

Calla que yo estoy shavalito y soy de Nirvana para acá

aqui pasando a desearle felices fiestas...

Sniff.... ! jajajaja... ni modo maritsol!

Post a Comment