« Ir a Inicio | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA » | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... » | Ya tenemos Presidente Legítimo y mi hipótesis a pu... » | El master de los guapísimos y León de Zoé » | Profesor-Ex alumna » | Gracias por la Invitación Señor Rector » | Hasta que las letras o el poder los separe » | Puente cerca del Puente » | Evacuaciones Escolares »

¿Ya es Ley?


¿Qué más prueba puedo añadir para comprobar mi hipótesis?...Nuestro país es un show cómico musical.
Sólo estoy esperando el viernes primero de diciembre para tener como se dice vulgarmente "los pelos de la burra en la mano".
Lo más gracioso fue que estando en mi casa con carcajadas descaradas, junto al televisor y a mi madre, tuve un minuto de silencio al ver a nuestro diputado -sí, su diputado también si usted pertenece al sexto distrito- Emilio Flores.
Todavía me parecía que fue ayer, cuando a principios de éste año lo entreviste tan correcto pero sin disimular las lágrimas en los ojos de felicidad, por haber ganado la contienda interna del partido blanquiazul y derrotar al diputado Nárvaez... Y ayer, yo en mi casa viendo el noticiero y él en San Lázaro, con un rojo tomate en las mejillas, las greñas alborotadas y la camisa blanca desabotonada mostrando los vellos del pecho -al estilo Eduardo Capetillo- en la máxima tribuna de nuestro país.
En un flash back reviví el momento en que precisamente él lagrimeaba y con la voz entrecortada me pidía que le tomara la foto al lado de su hija adolescente y su pequeño hijo rubio. Para después contestarme las preguntas que yo dispusiera.
Regrese a la sala de mi casa y pensé: ¡ahorita estamos siendo representados a nivel nacional los miembros del sexto distrito chihuahuense!.... hay! que weno que veniste`s Emily.

jeje quisiera ser diputado

Hola! Soy Issa López, dirigí Efectos Secundarios, leí tu post, y me hizo reír. Me da gusto que la película te hiciera llorar tantito... felicidades por los esfuerzos literarios. El nombre del blog no tiene madre. Yo ahí voy con el mío!

La mejor de las suertes...

This comment has been removed by a blog administrator.

ésta es la parte en que yo digo: ¡que al pedo! y gracias por el comentario.
pd. yo a veces también quisiera ser diputado

Todo parece indicar que "Efectos Secundarios" sale a la venta en DVD este Febrero

Post a Comment