« Ir a Inicio | The only girls with a passion for fashion » | Sale una » | Querido Santa » | Diferencias Generacionales » | Nocturnos » | Temáticas (Parte dos) » | En este invierno » | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA »

2006: Sorpresas y más Sorpresas


ENERO-FEBRERO: Ilusiones, desilusiones, piercing, candidatos presidenciales, viajes a municipios, reporteada y novatadas.


MARZO: Vivir sola en un bello depa del Centro de la Ciudad, fiesta de cumpleaños de Fabiola, burocráta, viaje a la frontera, compras, atevimiento de subir a un juego mecánico que definitivamente no es compatible con mis signos vitales.
Concierto de Luis Miguel y clases de salsa.



ABRIL: Con lana y festejos de cumpleaños.





MAYO-JUNIO: Una temporada agradable, de noviazgos felices en todo mi entorno amistoso y de muchas fiestas, antros y convivencias de par en par.





JULIO: Graduación de Elisa con la presentación del futuro marido e incursionar frustadamente en la televisión. ..Regreso con mi family.



AGOSTO-SEPTIEMBRE: Mucha escuela, decir adiós al trabajo y al dinero. Mi asuencia a las novatadas más famosas de nuestra sociedad juvenil.
El viaje a ciudad Juárez y el magnífico concierto de los Babasonicos y Sussie 4.



OCTUBRE: Campañas estudiantiles, ganar la Sociedad de Alumnos, reuniones de Nintendo y novatada de Letras. Adiós piercing.



NOVIEMBRE: Otra vez a la frontera con desvelos y mucho baile.
Organizar cumpleaños.



DICIEMBRE: Posadas, posadas y pretextos para estar con los amigos.






PD. En éste post, se han omitido acontecimientos sentimentales importantes para no dañar conciencias ajenas.
PD2: Si ven el formato parecido en otro post es mera coincidencia o producto de la creatividad de Kim... besotes nena!

un anio divertido sin duda...

que envidia


saludos

Genial sigue escribiendo seria gracioso ver todo tu resumen del anio...
see you
bc

mire mire.. que diversion haber que dia invita... saludos...

2006 fue un buen año... definitivamente!!
Que el próximo sea mucho mejor. Felicidades chica!!!

la verdad no me quejo mucho...saludos a los cuatro y mas bien los foraneos deberìan inviarme a mi...jejejee guadalajara y tijuana no suena mal

que chido tu recuento. insisto, yo no me acuerdo ni que hice ayer. saludos!!!

Post a Comment