« Ir a Inicio | En este invierno » | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA » | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... » | Ya tenemos Presidente Legítimo y mi hipótesis a pu... » | El master de los guapísimos y León de Zoé » | Profesor-Ex alumna » | Gracias por la Invitación Señor Rector » | Hasta que las letras o el poder los separe »

Temáticas (Parte dos)

TEMA: ¿Apuestas o Sangre?
PEDRO: -Estoy haciendo mi trabajo final de Géneros Literarios de la Biblia-
MARITSOL: -Yo ya hice el mío de Aproximación Hermenéutica a la Biblia...Suerte!-
(Unos cortos segundos bailan en el centro de cómputo)
PEDRO: -Ayudame! se me acabaron las ideas, necesito un símbolo en la Biblia, el que sea-
MARITSOL: -Pues hay muchos, nosé talvés... ¿que tal la sangre de Cristo?, representando la abolición de los pecados humanos, los cuales vienen implícitos desde la concepción-
PEDRO: -Sí, gracias...eso mero-
(Pedro teclea presuroso la idea)
WAKI (en la computadora de al lado, convencido de sus palabras): -No, no, la sangre de Cristo representa la apuesta que le hizo el diablo en el Monte ¿no?-
PEDRO Y MARITSOL: -No joder-

TEMA: ¿Eco Boomer o Disc man?
Maritsol escuchando los disc man de su hermano en el centro de cómputo.
PEDRO (abrazándome con piedad): -Anda!, pobrecita ya no tiene ipod-
MARITSOL PIENSA: -¿Por qué tenía que fregarse mi ipod?, ¿precisamente el mío de entre tantos ipod´s en el mundo?, ¿por qué estás desgracias a los más pobres?.
MARITSOL: -Soy una eco boomer cualquiera, de éste cualquier país tercermundista con juventud ávida de entrar al primer mundo al menos en cuestión tecnológica-

TEMA: ¿Cambio de roles o hermanos menores?
MARITSOL: -Martitha y ¿el lepesillo de la casa?-
MARTHA (mi mamá): -Ahorita tiene que llegar temprano, porque mañana se va a Juárez-
MARITSOL GRITANDO: -QUEEEEEEEEEEEEEEEEE.... QUEEEE QUEEEE, que no sabe los peligros que hay allá, ese niño no va-
MARTHA GRITANDO MÁS FUERTE: -Mira, que linda!, ahora entiendes lo que yo siento cada vez que te vasssssss-
MARITSOL: -Por eso decía, que qué bueno que se distraiga... Después de todo pobrecito casí nunca sale de viaje-
Mi hermanito menor, el pequeño, el nene de la casa, se fue a ciudad Juárez a un Rave!, debo confesar que todo el fin de semana, efectivamente estuve CON EL JESÚS EN LA BOCA.

TEMA:¿Aspirinas o tinas de baño?*
AIDE: -Recuerdan la película de Efectos Secundarios, donde la morrita se bañaba en la tina con una aspirina entre las piernas para sentir rico-
MARITSOL: -Sí, pero más bien es método anticonceptivo ese de mantener una aspirina entre las piernas...¿Y si te pasa algo peor por andar de novedosa?-
AIDE Y FLOR: -Jejejeje-
AIDE: -Yo más bien creo que debemos indagar en los componentes de la aspirina, osea ¿qué tiene para que sientas rico?-
FLOR: -Pues las borbujitas-
MARITSOL: -Claro! que brillante mi flower!-
AIDE: -¿Alguien tiene tina en su casa para hacer la prueba?, porque en la mía sólo hay regadera-
MARITSOL: -Pues en mi casa hay, pero no, se usa como parte de la regadera, está muy chiquita...
(Todas pensativas)
MARITSOL: -Ya sé! en la de casa de Flor, además siempre huele a florecitas silvestres y todas las cremas que se pone la mamá. Esa tina sí está shida-
FLOR: -Debemos poner fecha-

*Esta última temática es con toda intención de que Issa, ahora que hace el honor de visitar mi blog, nos explique el lado positivo de ducharse con una aspirina entre las piernas.

la aspirina a lo mejor es para que no les den jaquecas allá donde te platiqué.

ultima vez por aqui se hablaba de frio. y ahora de sustancias entre las piernas.. esto si que es diferente.. saludos maritsol desde tijuas

wally: tu respuesta fue mejor que la de flower jejejejeje

patto: digamos que ando muy novedosa, dinámica y atrevida ejejeje saludotes hasta tierra santa.

las hermanas mayores son lo mejor de la vida

Nononono!!! Advertencia: vía de administración, ORAL. Chicas; el alkaseltzer está hecho de ácido acetil salicílico. Palabra operativa: ACIDO. Oséase, no se la pongan en la colita, por que con la misma quema... La verdad de las cosas, es que la idea de la película es el Jacuzzi de los pobres... lo rico serían las burbujitas, pero si van a intentarlo, pueden a)usar una pastilla de burbujas para baño, de esas muy monas de tiendas como de body chop o crabtri an evelin... y aconsejo la posiscionen presionada entre sus coxises y la tina... no mero mero en donde les dije. Así apretujada bajo su traserito, procuren que las divertidas burbujas viajen hacia arriba haciendo escala en los lugares más divertidos. Por último, y nota curiosa: para la escena, para que se vieran esas burbujas, usamos como 15 alkaseltzers que Marina trae todos juntos, escondidos en la mano. Así que no se vayan a ver codas en la cantidad... suerte, y por favor, cuéntennos cómo les va! Felices Burbujas.

entonces no estabamos en error, todo era por las burbujas jejejeje, gracias Issa por aclarar nuestras dudas!

Post a Comment