« Ir a Inicio | Sale una » | Querido Santa » | Diferencias Generacionales » | Nocturnos » | Temáticas (Parte dos) » | En este invierno » | ¿Ya es Ley? » | Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astrona... » | DI NO A LA PLACA » | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... »

The only girls with a passion for fashion

En estos días de reflexión e intenciones renovadas, he pensado que mi único propósito de año nuevo será emprender una campaña en contra de las Bratz, que han venido ha apoderarse de las mentes féminas infantiles. Sin importar ponerme en contra de mi propia sangre. (mi prima Melissa, fan número uno de esas muñecas cabezonas).
Para lo anterior, me encuentro en la elaboración de un plan estratégico, que iniciará en las escuelas primarias de más renombre de la ciudad. En el cual por medio de ilustraciones, les haré ver a las pequeñas el cambio estético entre Barby y Bratz.
Para un resultado más óptimo, llevaré mi pequeño Larousse, con la intención de que las niñas comprendan que la estética es ARMONÍA Y ORDEN. (dos elementos carentes en esas monas del diablo).
Parece un trabajo difícil pero, he ganado la primera batalla, incluso en contra de mis primitas Yara y Melissa cuando, el pasado 25 de diciembre, les comprobé que los accesorios Bratz contienen un alto grado de utopía. Y que la supuesta plancha Bratz no calienta ni un cabello de hule.
Regresando a mi plan de las escuelas de eduación básica, haré grandes esfuerzos por recordarles a las nuevas generaciones que si de muñecas y superficialidades hablamos, no hay nada mejor que Barbie en su ferrari con Kelly y Ken.

PD. Éste espacio no ha sido patrocinado por Mattel.

como no les regalas a las niñas un pico y un talasho (no confundir con talacho)?

jejejeje, como no te chutas el Baldor (ahora k està tan de moda) . saludos

jaja! che marisol grinch! feliz año!

Post a Comment