« Ir a Inicio | Ya no tengo un piercing en la nariz, porque son co... » | Ya tenemos Presidente Legítimo y mi hipótesis a pu... » | El master de los guapísimos y León de Zoé » | Profesor-Ex alumna » | Gracias por la Invitación Señor Rector » | Hasta que las letras o el poder los separe » | Puente cerca del Puente » | Evacuaciones Escolares » | Paquito » | -Mi mamá me preguntó si tú y yo nos besamos- »

DI NO A LA PLACA


El viernes visité ese lugar de gratos recuerdos y bebidas memorables. El "San Juan".
Llegamos puras nenas como a las siete para convivir entre cholitos. Ya me hacía falta un cotorreo singular, con wasa femenina y chistes venusinos.
Según pasaba el rato, me fui percatando de la contaminación visual del lugar. Extremadamente rayoneado por cuanto sholo o cuanto fresa. ¡vaya Dios a saber!...Fue entonces, cuando sin ningún decoro mi lente captó a éste jovencito escribiendo la tan famosa frasesilla excelsa "Yo loco loco y ella loquita", -así como usted lo puede constatar en la fotografía-. Sin embargo el más afectado, por lo que llamó "mi atrevimiento", fue el amigo del placoso, que intentó, con nulo éxito, ponersele a las patadas a Sansón. A lo que yo alegremente dije: -A mí no me la embuten-.

MARITSOL CAPTA AL PLACOSO
SUSI: -No mames, di no a la placa-
MARITSOL: -Jajajajaja, que gente!-
AMIGO DEL PLACOSO: -Bájate wey, aqui la chica ya le está tomando fotos a tu trasero-
MARITSOL HACE CASO OMISO AL COMENTARIO, GIRA A SU MESA Y EL CHISTE SE ACABÓ.
AMIGO DEL PLACOSO: -Oye, como eres mala y atrevida-
MARITSOL: -Malo y atrevido tu amigo el placoso-
AMIGO DEL PLACOSO: -Jejejeje, es que la neta es sholito-
MARITSOL: -Vieras que no lo dudo-
AMIGO DEL PLACOSO (EN TONO SERIO, INFUNDIENDO TEMOR): -Independientemente me gustaría que borraras la foto-
MARITSOL: -Independientemente de tu deseo no la voy a borrar-
AMIGO DEL PLACOSO EXALTADO: -A ti te gustaría que le tomara una foto sin permiso a tus amigas y la titulara "Borrachas"-
MARITSOL: -Me da una pena enorme tu caso, pues la cámara es mía y tú no tienes una. Sorry! creo que no tendrás una foto titulada "Borrachas", pero yo sí tengo una titulada "Di no a la placa"-.
MARITSOL GIRA, SE RIE DEL INCIDENTE Y LO CUENTA A SUSI.

Por supuesto que minutos más tarde, el amigo del placoso hasta me pidió la cámara para autoretratarse y dejármela de ¿recuerdo?...Opté por no ponerla en éste post, ¡para qué!, con el amigo PLACA tenemos.