« Ir a Inicio | Juego Lerdo » | Efectos Secundarios » | Fotos de Triálogo » | en un santiamen » | Si ayer fueron Ruffles...¿mañana podrá ser Lotery? » | Entre problemáticas sociales, exposiciones y concu... » | Si hoy fuera hombre » | Despedida de Soltera » | ?...Porque nosotras nos pintamos solas » | Antier, Ayer y Hoy »

Pilates



Domingo de alcoholes y de sesiones psicológicas con el Noel y la Fabirú... hace tanto que no me embriagaba con vodka, así como nos cuentan que bebe la gente rica...que delicia! Me hizo recordar una de mis primeras juergas, en donde ésta bebida con jugo de uva me dio el valor necesario para confesar un amor de antaño y vomitar en la banqueta del amado que sólo decía "Marisol yo también te quiero, pero vomita todo lo que puedas"...¡válgame tendría unos 19 años!
Después divertirnos con ese juego de pasar la carta, gracias a la succión, del cual estuve presumiendo toda la noche..."Yo gané el primer lugar de este juego, contra diez batos y tres nenas...si hace rato en una fiesta en México"...
Fabiola así como la succionaba la aventaba, Noel giraba con el as de diamantes en los labios y Maritsol giraba y brincaba con el ocho de trebol...Mientras disfrutaba de vernos vivír.

HOY LUNES 8:45 AM
MAMÁ EN EL FON (MARTHA): -¿Marisolita?- (tono enfadado)
MARITSOL: -Si- (entre dormida)
MARTHA: -Ahorita mismo te me levantas y te vas a los pilates...Este lunes sí empiezas-
MARITSOL: -Mami, mañana te lo juro que voy-
MARTHA: -Así me dijiste desde que dejaste de trabajar...Te vas ahorita mismo, la clase empieza en quince minutos y no tienes pretexto. Yo en la tarde le preguntaré a la instructora si fuiste... Pero ¿mucho borrachita ayer verdad?-
MARITSOL: -Pero no tomé-
MARTHA: -Mira, déjate de tarugadas y te me vas a los pilates con todo y tu cruda, el dinero está en la mesa. Y pobre de ti donde no vayas y donde vuelvas a llegar igual que ayer-
MARITSOL: -Como tú digas-
MARTHA: -Claro que como yo digo, mínimo para que te pongas bien dura-
Ni siquiera pude darle una réplica, para cuando el PIC-PI-PI-PIC me terminó de desperatar.

9 AM con el mundo girándome a toda madre, tenía enamorada a mi borrachera...
campo visual: muchos espejos... la instructora del cuerpo perfecto... las señoras gordas...el refrigerador de gatorade...cartulinas con leyendas de "flexibilidad, paciencia, respiración, contracción del abdomen, seguridad, estabilidad"

Por supuesto que tenía que mantenerme equilibrada sobre una pelota roja, de la que sólo leía, como medio de concentración o punto referencial, "THE PILATES COACH", más de cuatro veces estuve a punto de caerme, sudaba frío y temblaba...
INSTRUCTORA: -Marsol, no te apures pilates te dará la estabilidad con el tiempo-
MARITSOL: -Soy Marisol, maestra...Lo que pasa es que he dormido poco, pero mañana estaré mejor-
INSTRUCTORA: -No tengas pendiente, en un principio todas nos caemos y batallamos para lograr la estabilidad y sobre todo la flexibilidad-
Los peores momentos de la clase fueron cuando la maestra me detenía las piernas arriba, que además utilizando mi propia fuerza, tendría que sostener lo que ya me parecía una bola en llamas, enviada por el mismo demonio, con una dulce dedicatoría para Marisol Murga Araujo.
Otras instrucciones:
-Marisol, la pelvis, levántala y bájala, como si estuvieras... (risas de las compañeras de clase) -ese sentido del humor tan femenino que no pude disfrutar por concentrarme en un vaso de agua helada y en el típico "no lo vuelvo a hacer"-
-Marisol, no bajes por completo la cabeza, no esfuerces el cuello, tu abdomen debe hacerlo... inhala, exhala, estírate-
Dios santo fue un martirio y ahora si como dice la rolita "Hay Diosito si borracho te ofendí, con la cruda Y CON LOS PILATES me sales debiendo" que por cierto ¿usted recuerda al interprete de citada melodía?
La única frase que me alegró fue al final de la clase -Marisol, prometo que verás resultados pronto, obviamente no subirás de peso, pero se reafirmará tu cuerpo... Ya sabes, delinearte bien y no permitirle el paso a la flacidez-
HAY MI MAESTRA ES TAN RUBIA Y TAN TAN POSITIVA

que chido apellido tu apellido, murga.

deneb_algedi@hotm....
Saludos!

Oye que bien q vayas al pilates!!
Te vas a poner "dura" como una tabla (hablándo físicamente)

Por cierto cuánto te cobran??
No es para mí, no vayas a pensar mal, pero ps como dicen "La ociosidad es la madre de todos los vicios", estoy pensando en inscribir a alguien... XD

Saludos "Marisolita" HaHaHa XD
Ya no tomes tanto chava!!
Lo q te dije el otro día, no te creas... NO estas tan chava!!
HaHaHa XD

Te cuidas! =D

wally: si viera k a mi también me gustan mucho mis apellidos jeje y ya posteyele no?

deneb: gracias, al rato te wacho en linea, me urge un diseño :)

polli: pues kien sabe si dura, pero ahorita ando como apaleada despuès de la clase de today
aaa ya no tomo tanto! :* yyy ya lo sé k no estoy tan chava :( por eso ya no se me hace tan fácil

Largo tiempo Mary, tan largo tiempo...

Post a Comment