« Ir a Inicio | Despedida de Soltera » | ?...Porque nosotras nos pintamos solas » | Antier, Ayer y Hoy » | YA PUDE, todo fue cuestion de escudriñar el mandam... » | Gracias » | Qué rollo?? » | La otra noche fui a un concierto insuperable » | Lo cambio todo por el don que hace a las mujeres r... » | Oh sí! estoy mirando a tu novia y qué, no tengo na... » | Acéptalo no estamos para el Romance... Y acordemos... »

Si hoy fuera hombre


Sólo por hoy... estaría usando panta de mezclilla y una playerita de esas que lucen tan bien con sus letanías (como dice mi mamá)...
Mientras me rasuro escucharía "Dancing in the rain" de Robi Draco Rosa que talves me daría un toque medio jotorrón pero guapetón...
Como es viernes estaría llamando a tres amiguitas... la primera la más bonita y formalita, la segunda la más shida y la tercera la más facilona....
La verdad no saldría con ninguna, pero en la madrugada le llamaría a la que el alcohol me ordene... Total las tres estarían disponibles, porque de hoy ser hombre pues estaría bien shulo, con una carita de vago (si una de esas que les gusta a las mujeres aunque digan que no y ante la cual no pueden decir que no, mientras bajan la cara sonriéndose y moldeándose coquetamente el cabello)
De hoy ser hombre no olvidaría aplicarme mi AXE

No conoce hombres que la traten bien?? Aunque es cierto si fuera hombre sería bien cabrón... o tal vez un ñoño sin pegue =P

jejeje si si hay nenes k tratan bien.... pero la neta si seria bien cabron, claro si estuviera shulo y con baro

marisoooooooool o sea encontre a tu hombre perfecto!!!
un chileno periodista indie estudiando su maestria aqui
que bueno que hoy soy mujer!
sorry nena ya te lo baje
lo encontre sin querer tomando fotografias y entrevistando a rockstars...

esa parte de chileno y fotografo fue la que màs me lastimo,,, bueno también eso de periodista, entrevistando a rockstars.... ni pix, disfrutelo por las dos jejejeje
mañana sin falta te mando un mail, tengo un chingo de cosas k contarte
PD.lo bueno es k shiwas también ha enseñado lo suyo jejejeje, excepto por lo indie (checa tu mail)
muchos besos kim :)))))

Post a Comment