« Ir a Inicio | YA PUDE, todo fue cuestion de escudriñar el mandam... » | Gracias » | Qué rollo?? » | La otra noche fui a un concierto insuperable » | Lo cambio todo por el don que hace a las mujeres r... » | Oh sí! estoy mirando a tu novia y qué, no tengo na... » | Acéptalo no estamos para el Romance... Y acordemos... » | Salvando mi Día » | 24.08.2005:::24.08.2006 » | en esta mañana de martes... »

Antier, Ayer y Hoy

ANTIER el Braulio me regaló dos boletos de 300 pexos cada uno para el Festival Bordernoise en ciudad Juárez, con dj´s y María Daniela... todo estaba previsto y de pronto no se armó. ¿coraje y frustración? SI....prefiero no hablar del responsable directo.

AYER cumplió dos años el blog de la Tasta: Felicitaciones!, la cual me hizo saber que tengo una sonrisa al por mayor que logra que se sienta contenta y entusiasta, lo cual hace que yo también me sienta contenta y entusiasta; además que los setentas siguen presentes.

HOY me di cuenta que el semáforo de la Washington y Américas, duró 25 segundos más en color rojo.

Tsss mal pedo lo del Bordernoise, pero ya mucho Juárez ¿no? jajaja. Vamos a ganar marisoliana!

Post a Comment