« Ir a Inicio | Si hoy fuera hombre » | Despedida de Soltera » | ?...Porque nosotras nos pintamos solas » | Antier, Ayer y Hoy » | YA PUDE, todo fue cuestion de escudriñar el mandam... » | Gracias » | Qué rollo?? » | La otra noche fui a un concierto insuperable » | Lo cambio todo por el don que hace a las mujeres r... » | Oh sí! estoy mirando a tu novia y qué, no tengo na... »

Entre problemáticas sociales, exposiciones y concursos

El domingo pasado fue un buen domingo... Si en cierto modo lo salve!!! y ese es el reto de cada domingo, que pocas veces veo cumplido.
Fui a la exposición "Triálogo", donde participa el Oscar...
Me cae bien que empiece a hablarme como si yo entendiera completamente todo acerca de las pinturas, de las técnicas e influencias... Me hace sentir crítica de arte y con eso me ayudó a salvar el día....A pesar de que sabemos mis conocimientos no son tan agudos en el tema, me gusta que la gente te incluya y te explique sus proyectos.

-si André Bretón influyó mucho en esta técnica, así como tu dices en cuestiones literarias-
-entonces ese tipo metió su cuchara en todos lados-
-¿si captas el sentido de esta pintura verdad?-

Ambos teníamos planeado participar en un concurso de fotografía organizado por la URN, donde el primer lugar se llevaría (se llevará) tres mil pesos al bolsillo, y los perdedores la oportunidad de ver expuestas sus fotografías... Por desgracia el mismo domingo nos dimos cuenta de que teníamos sólo un día para entregar el material que además estaba condicionado por temática basada en "Problemáticas sociales en México"

-no tengo fotos de ese estilo-
-yo tengo una de un pachuco-tarahumara-cholo ¿esa podrá participar?-
-¿los pachucos-tarahumara-cholo son problemáticas sociales?-

Con la duda en las mentes avanzamos por la Liber a tomar algunas fotos... Gracias al Oscar que me regaló dos rollos para mi cámara (bueno la cámara de mi primo), whatever!
Las personas todavía continuaban pasmadas por el incendio ocurrido la semana pasada, en verdad que la Liber se ha convertido en un atractivo turístico económicamente activo.
Tomé fotitos de lo que fue zapateria Roma, boutique Cassandra y paleteria La Michoacana, fue entonces cuando una pareja de novios sólo expresó dos frases para darme cuenta que la problemática social en México estaba enseguida de nosotros.

NOVIA: -Es que imaginate amor!!! iba a apartar el vestido para ir a la boda en esa tienda. Se me hubiera quemado, que bueno que lo aparte en Valentinos-
NOVIO: -Ya lo sé mi cielo!!!-
Ambos se unen en una mirada lastimosa a los tres locales comerciales, que todavía nos presumían unas bocanadas de humito.

-Oscar, ahi tenemos la problemática social, seguro a una situación de éste estilo se refiere la convocatoria de la URN!- dijo la Maritsol pasmada.

PD. Recomendable la exposición Triálogo en el museo de la calle Juárez y Ocampo, (sorry olivide el nombre) y enseguida de pasada chequese a unas niñas de Oaxaca que expusieron artesanía, con un toque súper elegante y nice. (artesanía muy diferente a lo que tenemos mentalizado)

Se llama Casa de la Cultura Sebastián hija... jijiji...

Para qué irse tan lejos para conseguir una imágen sobre "problemáticas sociales en la ciudad" ??

Ahí esta la Fac. de Filosofía y Letras, tan sólo el ver especímenes tan extraños y tan variados...
"Productos" de una sociedad llena de prejuicios y de intolerancia hacia las ideas diferentes =P

HaHaHa No se crea Maritzol!! XD
Saludos!! ^_^

jajajjaja hay que chamaco tan listo!!!
meli gracias por el comercial, ahora le corresponde ir a ver la exposiciòn

Post a Comment