« Ir a Inicio | Si ayer fueron Ruffles...¿mañana podrá ser Lotery? » | Entre problemáticas sociales, exposiciones y concu... » | Si hoy fuera hombre » | Despedida de Soltera » | ?...Porque nosotras nos pintamos solas » | Antier, Ayer y Hoy » | YA PUDE, todo fue cuestion de escudriñar el mandam... » | Gracias » | Qué rollo?? » | La otra noche fui a un concierto insuperable »

en un santiamen

fue que mi hermano me mando a la mismísima lejanía en el concierto de María Daniela, la cual canta feito pero con estilo y tiene unas boobies enormes...tan shulita parecia un santa clause en abril con movimientos de este a oeste
cantando "con dj´s mamados y beats alokados" y todas entre que bailándole igual y yo gritando que estoy enamorada de tus ojos verdes que son como ensalada ¿cual re jodida ensalada? me cuestioné después...

pero usted sabra de esos eventos vespertinos organizados por el gobierno estatal, saludando al ex novio y jugando a que "como nos llevamos bien y a que como somos maduros y a que como te ves rara con ese cabello rebelde y a que hace tanto... y a que mira ya llegó tu ex más reciente con sus aretes de perlas y a que después de todo como nos mortificamos"....
.....para que acto seguido la nena que se tatuo solita una estrella en el tobillo te salude bien linda y efusiva para recordarte al otro ex novio al que usted termina agradeciéndole la explicación chatera que le debía desde hace dos meses.... fijese nomas ahora hasta se agradecen con toda sinceridad (juro que sí) las no explicaciones y las malas educaciones, pero eso es cosa de gente que nada más anda viendo a ver que ve cuando anda extremadamente peda los viernes por la noche después de catarsis sentimentales y juegos irónicos de marca cuelga.... que después de todo como dijo la morrita de Efectos Secundarios... "que me rompan la jeta,,, total es señal de que estás bien viva". Y ni siquiera es cuestión actual ya muy superada, sino de corajito añejo, que después de today también quedó resuelto.... "cerrar circulos", dicen los que saben y se siente bien el conocer el porque para dormir tranquilo.

o aquelito queriéndo tantísimo con todo y su adjuntada rutinaria
o el nacido en el setenta, con la madurez del que casi llega a los treinta que pide actuar romanticismo y dejar de lado "tu objetividad"... vamos a jugar al misterio, dijo en un santiamén. ¿pues quién tiene los treinta en este drama?

y ahorita aqui me tiene a las doce de la madrugada escribiendo éste post con vaya a saber que intención ajena... aaa si con la intención de contarle que mi hermano me abandonó en el concierto de María Daniela para irse con sus amigos emo-fresa-punk

pd. ¿será bueno advertirle que ando un poco pasada de alcoholes y que ahorita me gusta mucho André Bretón?
la editorial de www.maritsoldesololoy.blogspot.com también tiene momentos de diversión en un santiamén

Estuvo raro éste post =/

Primero pensé que era una reseña del genial (aunque muy corto, de duración y de asistencia) concierto de Maria Daniela

Después pensé que ibas a platicar "tu" experiencia en el concierto y cómo te dejó abandonada tu bro,

Después sigo leyendo y me voy dando cuenta de cuán triste esta tu (L) que no puede sacár sentimientos enterrados muy adentro de ti, y el hecho que tengas que recurrir al alcohol para desenterrarlos y recordarlos y lo que es peor sentirte aún más mal, cual niña fresa ardida y borracha... XD

Y cuál fué mi sorpresa que al llegar al final del post leo que EN VERDAD andas algo "arreglada" HaHa No manche Maritzol XD Me hubiera gustado estar ahí para apoyarla, bueno al menos para poder escuchar todo lo que tiene q decir ... Aunque la vdd no entendí ni maíz de lo q hablabas, que un Ex-Novio, con una novia con arete de perla (me suena a título de peli de época XD) y que una plática en un chat o algo así... :P

Oye y ni para qué preguntar si tomaste pics vdd?? =/ ummm...

Quería una de las boobies de MD
Pero ps me conformo con la foto del post del 19 de sep Yei!! ^_^

HaHaHaHaHa!! XD

Saludos Mairtzol
Y gracias por la paleta!!!!! =D
Por cierto la tengo en un altar en mi cuarto, con fotos tuyas e impresiones de los posts, HaHaHaHa XD Que chido!! y eso que no ando tomando!! XD

Dios santo ya me dio un sermón... en este post parece muy triste mi vida, tiene razón ahora k lo releo con la sobriedad propia de las doce del mediodía y no de la madrugada, si me plasmo como lepa fresa borracha ardida.. pero no es tan malo después de todo, me gusta la sensación de vez en cuando pork todos la tenemos aunque no la publiquemos, he andado medio catártica (se pasa pronto)... además "hoy soy mi fan", como dijo kim...
y fotos de la MD al rato las subo si es k blogger lo permite (otra vez estoy batallando con eso)o sino al ringo.....aaa de nada por su paleta, después de todo la ganó y gracias por eso de fotos e impresiones de mis post ¡me siento importante! jejeje aaa y seguimos esperándolo en clase de cortázar, nos gusta compartir con los demás las inteligentes apreciaciones del profe Payán

Post a Comment