« Ir a Inicio | Entre problemáticas sociales, exposiciones y concu... » | Si hoy fuera hombre » | Despedida de Soltera » | ?...Porque nosotras nos pintamos solas » | Antier, Ayer y Hoy » | YA PUDE, todo fue cuestion de escudriñar el mandam... » | Gracias » | Qué rollo?? » | La otra noche fui a un concierto insuperable » | Lo cambio todo por el don que hace a las mujeres r... »

Si ayer fueron Ruffles...¿mañana podrá ser Lotery?

Yo sé que a mí que me importa y a usted menos pero...
LA MAMÁ DEL VLADI SE GANÓ LA LOTERIA EN CHICAGO
Hace una semana me lo contó, ahora se lo cuento yo a usted pero... QUE SHIDOTEEEE!!!
El otro día Flor y yo comentabamos quién se lo podría ligar pero...
alguien debe recordar que yo soy la fan número uno de su ropa, de sus tenis y de que cuando se platica con él, es igual a... estar entachado
Aaaah! ayer el Vladi me regaló unas Ruffles...¿no tendrá intenciones de compartir un poco del premio conmigo?
pd. Gracias por el lonche y saludos al Vladi si se topa algún día con éste paupérrimo espacio

Pues como que usted ya le echó el ojo, no? jajaja... Suerte con el ligue! jajaja no se crea.

jejeje no se crea, todo es broma infantil

asi empezaron mis abuelitos hija... asi empezaron... jajaja :P

jejeje melissa omitase jejejejje la wacho en la school para seguir la discusión

Post a Comment