« Ir a Inicio | así o más feliz? » | Tenía que pasar » | Feliz Cumple Tio Pita » | con el blanco y con el negro » | Atenco y la jiribilla » | 10 de Mayo » | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une »

Día del estudiante con Gronda




Para festejar el día del estudiante iniciamos desde tempra en la Cerve, pasé un rato de sana convivencia con el Sergio, la Joana, Fabiola, similares y adjuntados (ya tenía ganas de un cotorreo asoleado y peculiar)...
Sin embargo a las seven tenía que cumplir con mis obligaciones de noviesilla ejemplar y disfrutar del CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE en las ferias de Santa Rita.... Debo confesar que mi corazón se entristeció al saber que eran las estrellas del CMLL las que se presentarían, porque en un inicio pensé que sería la AAA.... Yo tenía ganas de gritarle a Octagon y a Mascara Sagrada, mis tan amados técnicos de infancia. Sin embargo me uní al fanatismo del Gera y la emoción llegó cuando apareció Gronda en escena,,,, ese tipo que pix? tiene un cuerpo que da miedo y con su rostro de malo, mientras los shiwawitas se le entregaban entre gritos perdidos, (porque de cualquier modo la banda no se prende tanto como en la Arena México).
La jiribilla se armó cuando Francis, un luchador homosexual, recibió las consignas homofóbicas de los "muy machos norteños" y éste les responde "tengo lo joto en el culo, pero soy más hombre que tú"... Lo cual hizo que el Gera y yo empezaramos a gritar "aaaaa, que culeeeeeey", por supuesto acompañado de risas y más algarabía de los presentes.
El tipito homofóbico, un rubio de playera roja, se prendió más y resulto ser amigo de una amiga del Gera; quien según fuentes cercanas, cuando Francis bajó al público le dieron de patines por todo su cuerpesillo y tuvo que subir al templete más rápido que veloz... Desafortunadamente estabamos algo lejos para confirmar dicha versión.
La lucha libre sí que levanta pasiones y sí que es una actuación cuando de teatros del pueblo en provincia se trata... Sólo faltaban los globitos arriba citando "puch, pam, racuflash"... Pero no importaba porque nos reiamos como lokos y yo con la cámara a madre para captar los mejores momentos, que salieron más oscuros que la chingada, pero bueno.
Estrellas de la night: Gronda (en primer lugar), Místico, Dr Wanger, Atlantis (de mis favoritos), Último Guerrero y Francis.
Después de tanta adrenalina y gritos fuimos a relajarnos a la Jarra en un festejo panista del día del estudiante con playeras al estilo "naco" que decían "Mi primera vez con Felipe"... -mmm, no lo creo- pensé yo.
Y fue justo a la salida donde en la barra del mencionado baresito estaba el tipito rubio de la playera roja que se la hizo de emoción al pobre de Francis. (uuu que miedo!). Salimos inmediatamente del lugar y recordándole al Gera que no debe establecer ningún tipo de relación con gente tan violenta, -sólo lo que estrictamente nos marquen las reglas de cortesía-.

tipo?

vaaa! ok, talvés fue el alcohol pero al parecer tengo k hacer algunas correcciones de este post
1: pues k el werito de rojo, solo fue un griton y no el que golpeo a francis.
2: k el mejor de la noche fue Mistico
3: k la jarra ya no se llama la jarra sino la cantinita de don pascual
una disculpa a los afectados! y a la reputación que afecte de ese werito de playera roja

Post a Comment