« Ir a Inicio | Atenco y la jiribilla » | 10 de Mayo » | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... » | Omnibus de México » | Y ahi la llevamos rumbo a julio »

con el blanco y con el negro









Payin, Marisol, Karla, Susi, Pedro, Kimberly, Adriana, Chuy y Tasta.... Me faltó banda pero después una segunda parte, porque no encontré fotos de los demás...

La neta ya tenía ganas de un homenaje "sin sentido" para mis compañeros de aula que me hacen pasar un rato agradable y de cajetonería todas las tardes.

estan muy chidas las pics, y se me hace chido detalle lo de que hacérles un "homenaje" a tus amigos =D

Oye por cierto, para haberle tomado esa foto a Susy en el 63, vaya que se conserva la viejilla eh!! Ni parece de sesenta y tantos... HaHaHa XD

Saludos Maritzol!!
BTW, ya no te he visto en la escuela "?"

quite mi foto! salgo bien fea.

jejejejejeje pinche pedro

aaa polli, no me has visto en la esc porque la neta ya se me olvido por donde queda eso...

Uju!! eso de la fecha fue mi error, no me fijé. Sorry.
Besos Maritsoliaanaaa.

Que chulos todos =D

marcelina rola tu foto... o agregame a tu ringo nena!!! besos también tasta k por cierto sales re chula en esa foto, mi mamá es tu fan por cierto

eh mi pic yeahs!!! 30s absolutely fabulous as samantha would say!!!

cómo que tu mamá es mi fan?

lo k pasa es k a visto fotos tuyas, la k le enseño de las party y algunas del ringo y dice "k bonita es ella...k fotogénica" y una y otra vez k te ve en las fotos repite lo mismo

de nuevo bellas !

Post a Comment