« Ir a Inicio | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... » | Omnibus de México » | Y ahi la llevamos rumbo a julio » | Entusiasmada por bailar » | Allá donde matan muchachitas » | Hasta Santoy los recomienda »

No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova


Tenía toda la intención de comprarme un vestido mono del cual ya me había enamorado y enseñar pierna en el conciertito de Belanova, pero debido a mis números rojos, (por festejos de cumpleaños) tuve que conformarme con un pescador que tenía arrumbado desde el año pasado y sin estrenar.
La emoción llegó el viernes desde tempra cuando todas empezamos a marcarnos para preguntar ¿que te vas a poner wey?.. tanto preguntar para no repetir color, que al final tres llevaban blusa blanca, así que el color de la night fue el white... yo opté por el café (sí, fuera de temporada, pero me valio madre) y me dio la lokera por enchinarme el cabello.....
Debo confesar que me sorprendió la atención tan adecuada del personal del Bros que nos condujo hasta nuestra mesa con toda amabilidad... Lo malo es que no nos dejaron meter cámara y a mí me confiscaron una cuchara metálica para rizarme las pestañas... ¡Pero a estas alturas se desconfía hasta de las que tenemos cara de niñas mal nutridas!
Un buen de niñas con vestido y falda y como que todas bonitas y femeninas, probablemente porque era Belanova (o así las veía yo).
Al rato me encontré a la Melissilla, a la Susi y Chuy quién dijo que -estaba de la fregada- (supongo que el lugar y la gente), aún así neta que mi noche no podía ser mejor...y sobre todo porque el Tchuy bailó errores musicales como MDO y Daddy Yankee (fue genial)....
A las 12 en punto las luces se apagaron y sabíamos que Belanova estaría pronto en el escenario
CHUY: -¿Quienes van a salir?-
MARITSOL:-Pues que Belanova-
CHUY: -¿Y quienes son esos?-
MARITSOL: -Sepa la chingada-
En eso aparecen dos figurillas por las escaleras y supe que era el mentado Richie del teclado (por los lentes) y el del bajo, mmmm Edgar.
CHUY: -Ya vienen el gay, el feo y el travesti-
La Denisse lejos de ser travesti, bien shula con una faldita poca madre y un moño blanco al frente... Todos empezamos a gritar. Pero fue hasta la tercera rola donde dijo con vocesita de niña nice "esta canción es para todas las chicas de Chihuahua, así que canten todas"....
Yo en el momento de más emoción de toda la noche, cantaba junto con Susi a seis gargantas la rola de toda morrita ROSA PASTEL (la mejor del disco)... creo que dejamos sordo al wey de enfrente que nos miraba con cara de "estas lokas que pedo". Pero no nos importaba porque la Susi y yo seguiamos gritando y bailando a tono rosa pastel (faltaste KIM).
Y así cancionsitas del disco cocktel que trajeron consigo un chingo de recuerdos, aunque no di cabida al awuite, ni a la melancolía de tiempos pasados... Por supuesto que para dicha melodía tres, mi cabello chino ya era lacio de nuevo, debido al sudor que no paro hasta que salimos.
Poco después de la mitad del "concierto" se me hizo fácil y nada novedoso meterme una paleta roja a la boca, (una deliciosa tutsi pop) y a los pocos minutos alguien me toca dos veces la espalda, hice caso omiso al primer llamado. Pero la mano insistente me hizo voltear y la dueña era una chica como de 24 años, medio extravagante y de ojos verdes (sólo recuerdo eso aaaaa y su cinto dorado). Y me pide que me acerque, pues voy a su encuentro y algo que no lograba decifrar me decia al oido... Tres ocaciones le dije -neta, no te escucho-, terca la chica insistia aferrándose a mi oido.... entre una canción y otra logre escucharla ansiosa y diciéndome -amiga, dame una tacha-... sólo respondí pasmada -no tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova-
Tampoco me voy a dar baños de pureza respecto al tema, pero en definitiva no fui a vender drogas... La chica un poco impresionada añadió -sorry nena, es que por tu style-
Me di la media vuelta y pensando que mi style no es el de niña mal nutrida, sino el de drogadicta o talvés distribuidora autorizada... ¿será que por eso me quitaron la cuchara en la entrada, pensando que la usaría para preparar heroina?...
Un poco angustiada le conté a mis amigos la experiencia y Fabiola contestó -tranquila, no te ves con estilo de drogadicta, un poco alocada nada más- (ups)... Creo que me quedo con la respuesta del Chuy -lo que pasa es que traías una paleta meneando en la boca- (principal atractivo para después de*)
Sí eso debió ser, -vieja loka-, además si me vio bailando emocionada con la Susi y Chuy talvés nos involucro en un campo semántico de adicciones... talvés lo de la tacha se lo iba a preguntar a Chuy pero le dio pena porque era hombresillo y la Susi le quedaba más lejos y pues yo le di más confianza para contactarle con los otros dos una de esas pastillas del demonio que te alentan la quijada*....
Cuando Belanova terminó yo tenía la voz más ronca que de costumbre en situaciones similares, me dolía un buen, pero valiendo la pena!. Después dimos entrada a los éxitasos musicales del momento y hasta le bailamos reggeton al Chuyin y yo apenas creía que él estuviera ahi, después de negarse en reiterados momentos a mis cordiales invitaciones, el joven empezaba a olvidar que el lugar y la people estaban de la fregada.
Hasta la candidata a diputada federal por el sexto distrito, Judith Torres, andaba ahi impulsando el voto juvenil.
A la salida pensé en lo shido que sería estar el sábado en Juárez para ver en el mismo escenario a Belanova y Sussie 4 (aunque a estos últimos ya los disfruté en México)... Sin embargo el domingo en internet ya no estaba programado Sussie 4, sino Zoe (de cualquier modo que shido)...

Y así pasó...
*Reacciones e intereses de la gente tacha que me di a la tarea de consultar en revistas de medicina alternativa especializada.

SIIIII FALTE FALTE!!! pero mis amigos del tec (Manuel y Carlitos) fueron tamb a celebrar ahi y como empezaron con la rola de "Niño" ..." la vida me invito a otro lugar" y ellos gritaban "a Dallas, a Dallas" jaja!!! Si de que en el tec por si no sabian me dicen "Maravilla" y "Belanova". Y nenas se la bañaron con "Rosa Pastel" yeah!!! Obvio obvio!!!

JaJa!!

La 'Pusher' de la Maritzol!!
Pues te la pasaste chido, igual nosotros, a excepciòn de un wey q nomas no bajaba las manos, de por si, PoCHi esta chiquita, ps apenas alcanzaba a ver (al trasvesti?) a Denisse... Pero estuvo bueno el concierto, hehe eto... nosotros tmb bailamos Raeggeton, pero shhh! Dont Tell...

Saludos! XD

QUE QUEEEEEEEEEEEEEE?????
COMO QUE ZOEEEEEEEEEEEEEE?????????????
YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRR
AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

*Marce en histeria*

Por cierto, yo no bailé raeggeton...
no pude ceder a esos comportamientos.

y ahi estaba la maritsol bailando y gritando al ritmo de sus errores musicales... y keske vendiendo tachas... jajaja... lo bailado kien se lo kita??! y si se me antojo su paleta!

a wui wui con los errores musicales, kim me acorde un buen de ti.... polli juro guardar su secreto del reggeton y YA TE CONOCI yupi yupi, falto la manta blanca pero bueno ... efectivamente zoe (tambien shido) y melissa me falto sacar sus trapos al sol k resultaron ser bastante agradables para la vista femenina.... felicidades chaparrita, kien la viera verdad? jejejej chulo su chamakin k para acabarla se parecia a alguien k me agrada

jijiji si ps si sali ganona... ya no digo nada jaja... y usted mendigo pita deje de estarnos restregando su suertesota! :P! jaja

QUE QUEEEEE???
DEPECHE MODEEEE????? x_x

Buena resena. Casi me senti viendo el concierto. Me hubiera gustado ir.

Padre tu estilo de escribir. Me gusta tu blog.

che marisol! bella hermosa coqueta presumida

Post a Comment