« Ir a Inicio | Tenía que pasar » | Feliz Cumple Tio Pita » | con el blanco y con el negro » | Atenco y la jiribilla » | 10 de Mayo » | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod »

así o más feliz?

... Ring, Ring, Ring
MARITSOL: -Bueno-
ALE (mi prima): -Que rollo Mary! como estás?-
MARITSOL: -Shido y tú?-
ALE: -Bien, bien... Oye ¿salimos el miércoles?, ¿vamos al barrilitos?-
MARITSOL: -Va-
ALE: -¿Que no me vas a preguntar porque o con quienes?-
MARITSOL: -Mmm, ¿me caería bien preguntar?-
ALE: --
MARITSOL: -Ok, ¿con quienes?-
ALE: -Con alguien que te quiere conocer-
MARITSOL: -A caray! ¿y quién es?-
ALE: -No te puedo decir... (pausa)... ok, con el werito del depa, del after de hace rato-
MARITSOL: -¿Cual depa, cual werito, cual after?-
ALE: -A donde fuimos hace semanas después del Don Coyote; que de hecho tú ibas con un amigo-
MARITSOL: -Si, con el Miguel-
ALE: -¿Te acuerdas del dueño del depa, un werito que estaba sentado enseguida de ti?-
MARITSOL: -Mmm, aaaa sí, el freson ese-
ALE: -Andale, ese-
MARITSOL: -No, ya no me late. Tenía cara de mamón-
ALE: -No digas que no, andaleeee... Pero se supone que tú no sabes que él quiere salir contigo... Entonces cuando lleguemos Ricardo, él y yo por ti, tú pones cara de sorprendida-
MARITSOL: -No creo que nos vayamos a llevar bien él y yo-
ALE: -Pues si no te late, lo eliminas y ya-
MARITSOL: -Pues si-

Por alguna extraña razón termino de novia con los tipos que en un principio me caen mal, (cabe señalar que mi lista de novios se resume a dos; pero en las dos situaciones me ha pasado igual).... Osease con los que parecen mamones pero que en realidad no lo son tanto...
Así es lectores de este humilde blog, su servidora tiene novio... El afortunado muchachito se llama Gerardo, estudia Derecho, trabaja en un despacho de abogados, buen conversador, me acompañó a una clase de salsa (se incrementó su puntaje), me acompaña al parque a tomar fotos, maduro para tener 20 años (bueno no podía ser perfecto), súper sociable, bailador, le encanta a mis amigas, les cae bien a mis amigos, sentido del humor cajetón (como el mio), le gustan los antros y las fiestas y es de la Capital del mundo sucursal del cielo.
  • Defectos destacables hasta el momento: Fanático de las Aguilas del América, no toma muy seguido wama (no se cual de las dos cosas sea la peor) y aunque los rubios no me gustan mucho a él si se lo perdono...
Sólo llevamos 10 días de feliz noviazgo, un día de cita a ciegas y tres de citas coquetas... No se cuanto me dure el gusto, pero lo que sí es que hasta ahora puedo preguntarme: ¿así o más feliz?.

Qué mamona te oyes. Si tú no defiendes a tu novio quién lo hará. No que le alabes todo pero mínimo que respetes sus gustos diferentes. Si no al pobre no le va a quedar de otra más que de tratar de ser más como tú.

Pues no importa cuanto dure mi Marisol, todo es que este feliz el tiempo que dure... y muchas felicidades!! seguro su novio es bien chido liro!!
woooooooooooooo!!! *grito de tasta*

de Parral?? o.O
Pues hasta se le perdona lo del América, pero... de Parral??? HaHaHa XD No se crea, pero ps la neta si parecen una peste esos weyes de Parral =P

Felicidades!!
Y ps que te dure mucho tiempo el gusto!!! XD

Oye este es el chavo que corrió a uno de sus "amigos" de su casa? El de un post anterior?

no, no para nada... el k corrió a los amigos de su casa fue un tipo de Juárez... no, no que Dios me libre de tipos tan EXTREMADAMENTE mamones.
y eso de criticarle lo del América él sabe que es de cotorreo, aunk sería bueno k rectificara sus gustos y siga el buen camino de los pumas de la unam ......... Y ya hablando en serio por supuesto k lo defiendo y él sabe lo importante k se esta volviendo en mi vida (ok, ok, ya estuvo tanto romance por hoy)

aaaa y eso de k vaya a cambiar para ser como yo,... no es probable, afortunadamente tiene mucha actitud y es díficil de manejar o moldear (cuestión que también me gusta mucho)
adris muchos besos para ti, nos vemos en la skul

ahh bueno fiuf

Congrats maritsol!! Esperemos ke le dure mucho tiempo el gustazo parralense y americanista ke se consiguio =)! Usted disfrutelo!

MARITSOL YEAHS VES??? nombre pues casi andamos en las mismas... no, no es cierto, pero de que te voy a mandar un mail checalo please o sea te vas a quedar impresionada porque siento que es la revolucion del sistema cuadrafonico! o sea no en serio es casi irreal, espectacular, dificil de asimilar, mis manos comienzan a sudar! ay si ay si! soy totalmente Charlotte!

Cuidadito con esas amigas, cómo que les gusta?

jejejeje esa es la true!!! si es cierto, tendré mucho cuidadito

Post a Comment