« Ir a Inicio | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... » | Omnibus de México » | Y ahi la llevamos rumbo a julio » | Entusiasmada por bailar » | Allá donde matan muchachitas »

10 de Mayo

Seños en Garibaldi. Por supuesto la foto de La Jornada
Hoy en la mañana mi madre y yo almorzando frente al televisor*...
MARITSOL: -Que cosas tan horribles le están preguntando al Daddy Yankee, ¿donde quedó el control?-
MARTHA: -Ese tipejo y su música son horribles en si mismas, (se queda callada y observando un punto fijo del televisor).
MARTHA AÑADE con una sonrisa medio macabra: -Pero que lunar tan coqueto tiene el tipejo en la mejilla-
MARITSOL PIENSA: -Miedooooooo-

*Desde hace una semana regresé a los brazos de mi madre y al hogar, debido a que se terminó el contrato del depa tan fregón que rentaba con dos niñas en el centro... Ahora vivo a una cuadra donde vivía antes, quedé frente a la casa de la Faby, ahi mero en Arboleditas, enseguida de una casa esquinada y grande que parece castillo (pésimo gusto el de mis vecinos).

....FELIZ DÍA A NUESTRAS SACROSANTAS MADRES Y A NUESTRAS JOVENES AMIGAS QUE SE ADELANTARON UN POCO A LA EDAD PROMEDIO DE LA MATERNIDAD.

jejejejje besos mou y efectivamente mi madre tiene buen ojo

Feliz día de las Mamacitas!!! XD
Y Feliz día de las Madres tambien!!! -.-

No cabe duda de que la mayoría de las madres tienen buenos gustos... jaja

jejejej será por ello que muchas veces no les gustan nuestros novios???? prr prr

Las mamás lo saben todo... TODO

yo creo ke si... las mamas sieeeeempre saben... a poco no? nomas ke uno se hace menso jaja..

Post a Comment