« Ir a Inicio | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... » | Omnibus de México » | Y ahi la llevamos rumbo a julio » | Entusiasmada por bailar » | Allá donde matan muchachitas » | Hasta Santoy los recomienda » | Otra vez DETECTANDO METAL » | Una recomendación » | Hace un año estaba en México »

La música nos une

Desde el miércoles hasta el fin de semana he pasado tiempo considerable en ese lugar de moda, llamado "La Cantinita", que no es meramente una cantina, eso ya nos queda claro. El motivo fue porque mi best friend Elisa, vino de Guadalajara. Y Lalito, nuestro nuevo amiguito de Juárez también estuvo por estos calurosos lares.
Total que fue el ya jueves en la madrugada cuando hice una rabieta por culpa del tipo de la puerta que no permitió la entrada de alguien que yo queria que entrara.
Completamente enjetada me senté, mientras mis amigas bailaban a los ritmos que ya conocemos, pero fue en ese preciso momento cuando apareció mi rolita y la felicidad llegó para quedarse jejeje--- Efectivamente, ahora la rola de Traición de Miranda estará haciendo de las suyas por esos lugares de superficialidad y vanagloria...
MARITSOL gritando y saltando: -Mi rola Fabiola, mi rolita-
FABIOLA ocupada en los menesteres propios: -Si, wey tu rola-
MARITSOL CANTA: -Conozco lo malo, conozco lo vil, conozco lo horrible que te hace sentir, me apena que esté saliendo al revés pero sin embargo me quedooooo... Podrías decir con toda razón, que fue demasiado el tiempo que yo, tarde para hablarte, que te traicioné-
A falta de acompañante baile solita, ensimismada y feliz de cantar completita la canción que nadie más se sabia. Pero entonces gire mi rostro hacia otro punto del lugar y ahi estaba otro tipo bien vestido cantándola, girando en espirales musicales y más emocionado que yo.... Fue entonces cuando nos acercamos para cantar juntos, pero así sin pensarlo, como si fueramos imanes y la rola nos hubiera juntado.
MARITSOL Y TIPITO CANTAN CON MÁS FUERZA... LA GENTE NADA MAS BAILA: -Quiero que me mires y que me digas la verdad, hace cuanto tiempo ya que lo hacemos todo igual. En un punto yo siento que te engañé pero creo corazón que no me arrepentiré; para eso hubiera sido mejor, ser un poco prudentes con nuestro amor...-
La rola terminó y fue entonces cuando nos preguntamos los respectivos nombres y me presentó a su amigo, el cual no tenía finta de amigo sino de su pareja.
TIPITO: -No mames, ¿te gusta Miranda? y ¿esa rola?, es que nadie se la sabe-
MARITSOL: -Si, es que todavía no sale en la radio, pero para mí es la mejor del disco-
TIPITO: -Para mí también, que shidos tus gustos-
Pues total que estos dos muchachitos me alegraron la noche, aunque era evidente para todos que eran gays, muy posiblemente pareja por la forma en que se miraban... Pero lo shido es que eran rete buenos para eso del baile, asi que como quien dice "la Maritsol fue a caer en blandito"... Hasta salsa sabía bailar uno de ellos y el otro era dinámita reggetonera...
Me despedí de mis nuevos amiguitos, que por cierto llegaron a pensar que yo también era gay, porque traía puesto un cinturon de arcoiris, ante su cuestionamiento sólo respondí -no me conoces aún, dice una canción de Palomo no?-. Así que cuando yo les regresé la pregunta, ellos negaron ser gays, pero por Dios... "Dos hombres juntos, que bailan súper bien y se visten como modelos de Diesel y además me picharon una cerveza... no pueden ser heterosexuales", jejeje cabe señalar que tenían toda la pinta... No importa eran muy shidos.
A la salida me dice LALITO: -Marisol, ¿si te diste cuenta de que los tipos con los que te acoplaste eran gays?-
MARITSOL: -Claro, pero eran el alma de la party-
LALITO: -¡Marisol, no estamos en una party!-
MARITSOL: -Valgame, que pix ¿no?-

Es buena esa canción... hihihi

Post a Comment