« Ir a Inicio | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... » | Omnibus de México » | Y ahi la llevamos rumbo a julio » | Entusiasmada por bailar » | Allá donde matan muchachitas » | Hasta Santoy los recomienda » | Otra vez DETECTANDO METAL » | Una recomendación »

before y after debate

MI PRIMITA MELISSA (11 años): -Marisol, ¿tu conoces a Barby?-
MARITSOL: -Yo tuve muchas barbies cuando era niña-
MI PRIMITA MELISSA: -Esas barbies ya no están de moda, ahora son las bratz-
MARITSOL: -Las cabezonas horrendas esas, ¡tan feas!... ¿pero por cual barby me preguntas?
MI PRIMITA MELISSA: -Obvio que Barby la de "Amor en Custodia", ¿que no ves la novela?-
MARITSOL: -No, no la veo-
MI PRIMITA MELISSA: -¿Ni porque sale Pacheco?-
MARITSOL PIENSA: -¿Pacheco será el moreno guapeton?-
MARITSOL: -¿Pacheco es el moreno guapeton?-
MI PRIMITA MELISSA: -Claro que sí, el novio de Barby. Bueno ahorita no andan porque Pacheco tiene una enfermedad de esas terminales y no quiere hacerla sufrir, por eso ella se fue a buscar a Mendoza el argentino que era boxeador-
MARITSOL: -¡Mira pues que lista la Barby!, yo también mejor me quedaba con un argentino y luego boxeador, eso es sexy-
MI PRIMITA MELISSA: -Si a mi también me parece sexy Mauro Mendoza.... (suspira) Pobrecitos los candidatos-
MARITSOL: -¿Cuales candidatos?-
MI PRIMITA MELISSA: -Los de la presidencia. Nadie los va a ver, el debate va a ser a la misma hora de "Amor en Custodia"-

Después del argumento expresado por mi primita, que no resulto tan irónico pues de 100 chihuahuenses encuestados, 92 no vieron el debate. Aunque el Heraldo dice que 45% si, yo le creo más a la primera encuesta. No sólo porque la publicaron en el periódico donde trabajaba sino porque sé que somos unos desinteresados.

Independientemente si usted querido lector estaba tomando wama, viendo "Amor en Custodia", "Lety la Fea", o alguno de los cientos de canales que le ofrece Sky, pasando un rato con su morrita o lo que sea, cuatro candidatos se desgarraban en el World Trade Center por ganarse su voto.
Mientras AMLO, dicen los medios nacionales, estuvo en casa y hasta les hizo el favor a los otros cuatro contricantes, de no aparecer publicamente la noche de ayer en algún restaurant de Polanco o Fonda del Centro Histórico, para no atraer la atención de las cámaras.... Y eso de no presentarse en el debate, no me pareció tan descabellado, -aunque muchos consideren descabellada la figura de Lopitoz en escencia-, más bien yo lo resumiría como ACTITUD. Así lo creo.
Talvés yo esté en un error y los analistas políticos tengan toda la verdad, pero nadie me quita de la cabeza que al afirmar que SI se presenta al segundo debate, (como ya lo confirmó hace unos días), es una forma de dar a entender que sólo debatirá cuando sepa quien fue el ganador de la primera ronda. Evidentenemente AMLO conoce la ahora leve ventaja que tiene sobre Calderón y Madrazo, antes era más amplia (eso también lo sabe), sin embargo la actitud de ganador la mantiene. Lo cual inconcientemente llega a la raza.
Por su parte Calderón fue el ganador del primer encuentro, (en ese lugar lo posicionaron los medios), que vendrá a enfrentarse directamente con AMLO en la segunda. Y como la figura del panista va subiendo, éste también ya ve los Pinos cerca... Las encuestas de periódicos nacionales marcan a Madrazo hasta en cuarta posición, pues aunque usted no lo crea Patricia Mercado se fue acomodando. Incluso a mi parecer fue la mejorsita, independientemente del marketing de su sonrisa eterna y la elegancia que no podemos negar.
Para que se de una idea y no aburrirlo mucho estimado lectorsito, los temas que abordaron fueron política hacendaría, social, energética y laboral... En los restantes me quedé dormida (ya sabe las desveladas atrasadas y el arrullo de sus melodiosas voces. Aunque mi sueño se veía interrumpido por Roberto Campa, que fue el más apasionado de todos).
Al menos los cuatro coincidieron en que URGE una reforma fiscal y ¡que bonito suena eso!, pero se les olvidaba que Zedillo la propuso en su sexenio y el PAN no la aprobo en el Congreso de la Unión y Fox la lanzó ahora y el PRI le dio para atrás... Ya sabe "cuestiones partidistas", les recordó la señora Mercado "que tienen que desaparecer de nuestro país", concluyó.
En lo referente a PEMEX, nuestra gallina de los huevos de oro, dijeron ya no es posible mantenerla como base de la economía mexicana, ya que es necesario darle entrada a la inversión "con reglas claras" (no nos vayamos a asustar con una privatización) y entrar al mundo de la competitividad.
Mercado advirtió que si seguimos explotándo PEMEX como lo hacemos, en 15 años se nos acaba el chistesito.
Madrazo dijo que prefiere hablar con "el Titiritero que con el Titere", haciendo referencia a Campa y Calderón....

¡Pero que bonitos muchachitos, por algo a nivel nacional ni el 50% de la población los vio... No cabe duda los niños siempre tienen la razón!!!

Hubiera visto a la Barbie, en vez de estar viendo a Calderón con sus propuestas de "les voy a dar seguro a todos los niños nacidos en mi sexenio"... ach...

jejejeje, en esa parte ya estaba dormida pork no la recuerdo... en fin deberiamos embarazarnos en el proximo sexenio si gana Calderon para que nuestros hijos tengan el seguro popular

HaHa La Barbie ésa es 'LA CUR' "Osea..." XD

Pues yo no lo pude ver porq estaba con "mi morrita" como tú lo dices, si embargo si lo pude escuchar en el radio, en el trayecto "mi casa-facultad-casa de pochi"

Estuvo regular el debate, Calderón y Madrazo nomas sacándose los trapitos al sol el uno al otro, Patricia con sus propuesta irreales , pero buenas (me recuerda un poco a Fox) y Campa, nomas grite y grite y dándo guerra a Madrazo, con razón despertó a Maritzol hehe

Lo bueno: Pusieron en su lugar a Madrazo por andar de hablador (aquello de su evasión al Fisco, que él votó a favor del IVA a alimentos, etc)
Lo malo: Madrazo agarrándose (verbalmente) con Patrica Mercado (inche priísta y aparte misógino)
Lo que faltó: Un poco de humor, claro de boca del 'Peje' HaHa XD

Para mi que el PEJE se va a dejar caer en el prox debate, ni la van a ver llegar los del PAN, PRI con todos los comentarios que les va a hacer... Va a estar bueno el Round 2

ESPEREMOS EL ROUND DOS ENTONCES... oiga y mi regalo? jejejejeje no vino la interesada pero llegó la maritsol (a wui wui)

MMM, la neta ya lo pensé mejor y si me siento interesada, ante esto mejor le pido de regalo se nos presente a toda la banda en la escuela, ya sabe bajando en un traje blanco desde el segundo piso de la facultad. algo angelical, porque ultimamente estamos intrigados por su persona y yo más porque ahora resulta que hasta en plaza del sol me vio.... y si traia blusa blanca, iba con un amigo alto y entramos a mix up... usted es un holograma o que??? YA MUESTRE SU FIGURA NO? (ese seria un buen regalo)

JaJaJa y con la rola de "Carmina Burana - O FortunaW de fondo no? acá tirando truenos y todo el pex...

Pues no soy mas q un "X" por qué crees que he pasado desapercibido todo este tiempo?? JaJaJa

No se crea, pero ps, la neta si da un poco de penita... HeHe al rato, ya verémos... =D Ah! lo del regalo, esq Pochi me desfalcó el fin de semana, pero ps mañana pagan, me reportaré... HaHaHa

Oye y qué pasó ayer?
Te volvieron a confundir con "Niña Diputada" ?? XD

This comment has been removed by a blog administrator.

NO, ESTE AÑO NO. :(
pero pronto escribiré un post al respecto. ahora me dijeron k ya me veia mas adulta, pero volvi a ver a la muchacha k me confundio el año pasado ... ella si se ve vieja jejejejeje

Es que ya es toda una adulta en plenitud

Tres puntos:
1. Felìz Cumpleaños mija, la kiero!
2. Yo si vi el debate
3. Las Bradtz son putas y las niñas de ahora estan predestinadas a ser una putas gracias a esas muñecas de satanas (eso y Rebelde)

¡¡¡Feliz cumpleaños Princesa!!!
La quiero mucho hermosa Marisol =D
Estoy de acuerdo con .Bronson.

Un poco tarde (igual q tu HaHa =P)

* - !!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!! - *

Cuando es (o fue =P) la paaaaaattty?? XD

En serio q tenía la intención de bajar con traje blanco del segundo piso de la facul, pero ps los weyes de la lavadería no me entregaron el traje a tiempo y ps como q en jeans y playera ps no era digno de una buena entrada, o tu qué piensas??

HaHaHa
No se crea!!

Y ps espero que te la hayas pasado bien chido!! Y que cumplas muchos años mas!! ^_^

jejejejejeje esos de las lavadoras, nunca hacen su jale a tiempo...
me la pase shido, gracias a toda la banda que estuvo conmigo en la cantinita.. i love a todossss, todos, todos y saben que es de a neta y usted pollin ya aparezca... marce muchas gracias también a ti... :)
y si las bratz son putas, no hay como barby y ken

Maritsol,
me encantó este post, te rayaste con tus comentarios sobre "amor en custodia" y las bratz
en fin cuidese y espero no verte tan viejita la siguiente vez que nos topemos
ja
ciao
BC

jejeje shido braulio y neta ya caele a shiwas

Post a Comment