« Ir a Inicio | Feliz Cumple Tio Pita » | con el blanco y con el negro » | Atenco y la jiribilla » | 10 de Mayo » | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... »

Tenía que pasar

Sabía que algún día nos encontraríamos...
Es por eso que cuando le vi los ojos negros y las cejas pobladas supe que era ella y lo que yo era para ella.
Me regaló una mirada y ese sexto sentido del que nos hablan las abuelas explotó en ambas para darle cabida a mi culpabilidad y a su coraje.
Conforme avanzó por el pasillo me provocó ternura, ya que después de mirarme desvaneció un poco los hombros y yo la imité.
Durante el recorrido sentía su mirada tibia o de mujer herida, -talvés un poco de ambas.-Mientras yo no dejaba de pensar en la leve ventaja que ella tenía sobre mí; el hecho de haberme visto con anterioridad aunque fuera en fotografías le daba certeza, sin embargo yo no sabía más de ella, que los rasgos físicos que me había comentado.
En instantes sus ojos me penetraban y lastimaban, pero después simplemente parecía que no estaba ahi...
Unas cuadras antes, supuse que ambas nos bajaríamos en el mismo lugar y así pasó, ahora era yo la que le repasaba el cabello y ese corte tan tradicional de jovencita decente que me agradó.
Ella avanzó rápido, actuándome una indiferencia que logró darme más importancia de la que ambas hubieramos pretendido.
Yo no tuve ningún pudor por mirarla, ahora sí con una intención descarada, porque en realidad queria una reacción de su parte, un insulto o lo que fuera. Pero supe que en su papel de formalidad su orgullo no se lo permitiría.
Ella espero al semáforo para avanzar por la Avenida Escorza en línea recta y yo gire a la izquierda quedándome con las ganas de decirle que nunca fui directamente culpable y que los fracasos son culpa de la rutina.

=o Woooo!!!!

Que manera de escribir...
Casi se puede sentir lo que se va leyendo...

Me acaba de pasar cómo aquélla lectura de "Marisol de la Catedral" la viejita que pide dinero

Sigue así Marisol!!!

Y pues, creo que resultaría inútil que preguntara, quién es? qué pasó? Verdad?? =P
Aunque si no cuentas nada, tampoco hay pex, me doy por bien (y mas que bien) servido con estos minutos de reflexión en estas 'horas de trabajo' =D

pd. Wohoooo!!! soy el primero en postear!!! XD

CUAL EX ERA? DE QUIEN PASA EL CHISME! NO SERE NENA!

ya estuvo lo del acento,.. sorry por la lastimada!!! jejeje y gracias por el señalamiento :).. aunk la escorza, será avenida???? mas bien calle no???....
en fin, un chisme mejor es k la maritsol ya tiene novio!!! (wui wui wui), se llama gerardo y al rato lo ventaneo en el blog...
saludos a todos

no entendi el blog! y si ventanea al batirri del amor!

Chisme de novio! chisme de novio!
cuente! cuente!
(la petra)

Post a Comment