« Ir a Inicio | 10 de Mayo » | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino » | before y after debate » | La música nos une » | Lujo hasta el exceso para ipod » | ...-y ni se imagina lo que se gana con la prudenci... » | Omnibus de México » | Y ahi la llevamos rumbo a julio » | Entusiasmada por bailar »

Atenco y la jiribilla


Después de Diegito Santoy y el Chiwas Naked, viene de moda lo ocurrido en Atenco. Y ahora con más razón cuando un joven chihuahuense se encuentra encarcelado por aquellas tierras mexiquenses. Lo único que sé es que es estudiante de la escuela de Antropología e Historia de ciudad Juárez. Ahora sí que navegando en el mismo barco de cientos a los que se les violentaron sus "derechos humanos"...
Por supuesto que no faltan las personas como mi madre que relacionan "Antropología, Filosofía, Letras, Bellas Artes, UNAM con MANIFESTANTES SIN SENTIDO Y BIEN MERECIDO CUALQUIER CASTIGO POR ANDAR DE ARGUENDEROS".
Las páginas de La Jornada desde hace días dedican planas completas al caso Atenco y a las reacciones políticas... Por supuesto que los carteles son lo MEJOR (el de su derecha querido lector es la chingonada).
Las fotografías están poca madre siempre y acordes a la nota con un matiz de sarcasmo buenísimo.
Así que aquí les dejo estos dos cartelitos de Ahumada -¡Teacher, Teacher, Teacher!-

PD. En otros temas, Changoleón no murió. Facundo lo confirmó en Incógnito el jueves de la semana pasada y hasta nos pidió una disculpa a todos aquellos fanáticos del peculiar indigente que creímos y sufrimos las diversas notas que se manejaron.

Todo fue producto de la jiribilla, más bien nuestro país es una jiribilla

yo quiero estar en la carcel si me dan bleezards pay de queso fresa ... a wuevo a wuevo! soy estudiante de la facultad de filosofia y letras...

¡Aaaah! lo de los padrastros si esta cruel hehehe

Post a Comment