« Ir a Inicio | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más » | Nectarina y Rayuela » | Yo nunca paro de Rockanrolear » | Hace once años » | Primera parte de una boda -"mi trip"- » | yo no quiero cachar el ramo » | hola y adiós » | it´s true » | Hormona mata neurona en el sorteo militar »

El Columpio





Nadie como Martín (el músico del San Juan) para cantar a todo pulmón y fiarnos la rola "el columpio" la cual nos recuerda a la tia puta de Flor (asi la nombra ella) y a mi linda abuelita que la cantó durante toda mi infancia.

Ahi estabamos cantando con especial sentimiento Flower y yo mientras Rafa se perdía con sus ojitos en los instrumentos "cuando sube se siente bonito, pero cuando baja eso duele mucho".
Justo como un columpio fue mi salida con él ayer martes.... andarme removiendo los sentimientos de mis 17 años y las mariposas en el estómago como si estuviera entrando al bachi 1 en aquel 2000, 2001 o buscándolo en el gimnasio entre todos los dickies grises.
Podría seguir hablando de Rafa y de las conversaciones, pero no terminaria, además me prometí hacer un post especial para él si es que logro concretar tantas ideas y sentimientos en un post (a veces pienso que es imposible).....sólo se que disfrute mi estancia en el columpio cuando subió y mañana talvés abajo porque asi es con él.

Frases de la tarde-noche:

-Definitivamente ganará Madrazo-
-Creo que los tres candidatos están fuertes-
-Las proteínas, encimas, genética-
-Ten pay de limón-
-Yo tengo de queso-
-Que bonitos ojos tiene la mesera-
-Antes estaba otra más bonita-
-¿No tienes identificación?, no podrás entrar al San Juan-
-Que bien que de algo sirvan las credenciales de la UACH-
-Rafael que formal tu pantalón, pareces empresario y ya deja ese celularrrrrrr-
-¿Me veo bien de empresario?-
-No, me gustabas más con tus tenis, esos blancos que no cambiaste en años-
-Si los cambiaba, sólo que en una etapa compre puros tenis blancos-
-Prr, prrr-
-Soy alcoholico no me vendas, ni me regales mezcal-
-Noñorongo-
-Te quiero-
-Yo también-
-Callate, yo no necesito tus réplicas-
-De no ser asi, no estaría aqui-
-Irapuato o DF-
-Me gusta el DF-
-Has cambiado mucho Marisol-
-.... en la puerta de tu casaaa wowww-
-Me llevaron a la cárcel porque Marisol estaba desnuda dentro del auto-
-Rafa veme a los ojos, ¿le crees a Flor?-
-Si-

Cuando creia que no teniamos nada, fue shido darme cuenta que siempre puedo hablar con ese tipo que me dio mi primer beso, desde política, sexo, genética y simplonadas.

Que bien me siento..... que bien lo correspondida que me sentí ayer y que bien que al dejarlo no sentí ese vacio de antes, sino todo lo contrario.