« Ir a Inicio | Nectarina y Rayuela » | Yo nunca paro de Rockanrolear » | Hace once años » | Primera parte de una boda -"mi trip"- » | yo no quiero cachar el ramo » | hola y adiós » | it´s true » | Hormona mata neurona en el sorteo militar » | cantinas, zulu y cárcel » | Es como volar cuando vuelas con una tacha »

Deidades y algo más

Asi tal cual sucedio

Maritsol camina frente a la Presidencia Municipal Chihuahuense y mira a Payan (catedratico universitario)

MARITSOL:-Hola Profe-
PAYAN: -Hola, ¿como estás?-
MARITSOL PIENSA: -¿estás?... ¿esto le da una connotación mas personal a nuestra relación maestro-alumna?-
PAYAN SE ACERCA CON NATURALIDAD y me da un beso en la mejilla
MARITSOL HELADA PIENSA: -¿esto me está pasando?... debo reconocer que yo no soy del relativo selecto grupo de alumnas que besan a Payan en el pasillo-
MARITSOL SORPRENDIDA: -Profe ¿que hace aqui?-
PAYAN RIENDOSE: -Marisol, también soy humano... del pueblo, sí puedo transitar por el centro de la ciudad-
MARITSOL PIENSA: -"también" por lo tanto él sabe que es una deidad y que de vez en cuando camina entre nosotros los simples mortales.

...Si algo me gusta de éste tipo es la capacidad infinita que tiene para retarme, justo como el jueves cuando le dije que haria el examen "no ordinario 1" y me respondió "haber si lo pasa, porque no presentó ningún parcial" y yo replique "¿no confía en mi capacidad?", Payan dijo "no confio en sus multiples ocupaciones, porque hasta ahora sólo me ha demostrado que no tiene tiempo para estudiar"...... ASI MERO, ALTANERO DEBE SER.....

Inche marisol...

usted kiere una alumna como yo,, asi k mejor no diga nada jejeje

jajajaja

jejejejeje no me lavare la mejilla, como mocosa de primaria jeje

ke panico! aguas marisola eh?? jaja no le vaya a pedir "cositas" pa pasarla en su examensucho! Y si, el hombre sabe claramente ke es una "deidad" entre nosotros los pobres mortales... jaja

jajajja opino igual melissa

Post a Comment