« Ir a Inicio | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada » | Ella y Yo » | Internet otra vez en mi hogar » | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. » | Rojo espontáneo... » | Sí, sólo eso » | Lafourcade, Nosotros y un Cumpleaños » | Cínicos debemos ser » | Pude ser una niña diputado »

Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan aunque sea por compasion"



Amado lector si eres perceptible o sensible a las "malas palabras" te pido de favor te dirigas al blog de la parte posterior, ya que el siguiente es de mal gusto pero sinceroteee.....


Esta es una conversación que se sostuvo el día de hoy en la escuela entre la Tasta, Mou, la Susi y yo.....

Acababamos de enterarnos que los Babasonicos no se presentaran en ciudad Juárez porque se largaron al cramfield (o ni se bien, Pedro sabe el nombre correcto) con un putero de personalidades musicales en el Df (a wiwis donde más iba a ser?).
Cabe señalar que días anteriores ya se había planeado shishamente el viaje a la ciudad fronteriza y el viajesoteee de algunos en el concierto... por lo tanto todos andabamos alborotadotes, yo hasta andaba pidiendo chance en el trabajo.
Y ADEMÁS SON LOS BABAS

Ante esta noticia a las chicas no les quedo más que pronunciar estas armoniosas frases (faltan otras mas hardcoreras por respeto a Tere "saluditos")
-Pues vamonos a México- jejeje mueka
-Pinches Babas culerotttteeeessssss-
-Total cantan re´culero- jejejje Falsas
-Se la perdio de cogernos a las cuatro-
-Así nos dejaron con una verggggg-
-Sí, yo se la conozco-

Ok, esto es sólo una muestra del coraje que puede ocacionar la cancelación de un concierto y la falta de deleite visual de los integrantes de un grupo....

Hasta que terminaron las clases seguimos hablando del tema, pero ya fuera de pedo ¡BABAS VUELVAN POR FAVOR!!!




y me faltaron las mas fuertes pero temprano me entere que una señora de mi trabajo lee mi pagina, me dio pena con ella y la cambie hoy en la mañana
saludos mou muack muack

Post a Comment