« Ir a Inicio | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada » | Ella y Yo » | Internet otra vez en mi hogar » | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. » | Rojo espontáneo... » | Sí, sólo eso » | Lafourcade, Nosotros y un Cumpleaños »

Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento




Ayer antes de llegar a la escuela, ya que andaba por el rumbo, fui a casa del tio Pita a descansar un poco y usar su internex (o como se llame)..... por supuesto pase más de tres minutos en que se me permitiera el acceso al recinto, ya que Pedro tenía la música tan alta que no escuchaba mi voz a través de la ventana gritándole "abremeeee,,, pedro,,, abre""""""
Afortunadamente el oido de marrano de Lanz escucho mi suplica. Cabe señalar que el cuarto de él está al fondo de la casa....
La sorpresa fue saber que les cortaron el agua... sin embargo esto no fue limitante para los chicos ya que ni tardos, ni perezosos buscaron un tubo con el cual poder intercambiar el que les habian quitado... Yo no creí que fuera tan pelada pero lo lograron y ahora sin pagar ya tienen el vital líquido
Mi pregunta es ¿es justo para todos aquellos contribuidores que somos cumplidos y pagamos nuestros recibos a tiempo???
¡Señor Junta Municipal de Agua y Saneamiento, le hago el llamado para que acuda al domicilio y sancione a este tipo de ciudadanos morosos!!!


El día de hoy, en busca de una nota, perseguí a mi Alcalde Juan Blanco por toda la liber contal de conseguir una respuesta.
Tan afanoso que saluda a toda la gente que come banderillas y trabaja en los puestos
-Hola, buenos días, ¿como está doña Marcela?, ¿como va el negocio?-
En la tradicional calle chihuahuense todos le responden con sonrisas y le gritan -buenos días-
Con su sonrisa infanil a los cuatro vientos el Edil capitalino.

Yo por mi parte platicaba con un integrante de comunicación social sobre lo mal que me ha respondido Blanco en los últimos dos días (pero ¿que hago? ese es mi work, andar fregándolos mucho).
Conforme avanzamos me percate de la nueva decoración de la liber, una serie de estructuras de hierro que engalanan el lugar, por un momento me sentí en el Paseo de la Reforma en el Df, donde se montan exposiciones del mismo tipo (después agregare la foto para que me crean).
Pero parece que no todos saben de dichas exposiciones ya que el personajito de comunicación social le dice al camarografo del Lobo TV
-"mira que chatarra ponen en la Liber, vamos a hablarle a Aseo Urbano, para que hagan su trabajo aqui"-
Insistentemente me pregunte -"este señor ¿habrá pasado alguna vez por el Paseo de la Reforma o ya de jodido la habra visto en la tele?-.

Ya se que no es lo mismo, pero tampoco ¿no?

independientemente de lo culeras, tampoco estan para k se las lleve la basura.... si seguimos pensando asi nunca va a prosperar este negocio... pero bueno lo kiero chuy

jajajajajajajajajaja el oido de marrano de Lanz jajajajajajajajaja

Oiga!! los babas van a juaritos el 9 de Dic. no todo está perdido!!!

YUPI YUPI YUPI una esperanza

nos dejaste plantadas -_-

adris no fui por culpa de juan blanco y un reclamo... sorry sorry ahorita te hablo

Post a Comment