« Ir a Inicio | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada » | Ella y Yo » | Internet otra vez en mi hogar » | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. » | Rojo espontáneo... » | Sí, sólo eso » | Lafourcade, Nosotros y un Cumpleaños » | Cínicos debemos ser »

Hoy Ví



Yo se que mi escuela es la facultad con los los jardines más bonitos y la gente más cotorra que se tira en ellos, pero ésta fuente es la decoración que le faltaba.
Gracias sociedad de alumnos y personal administrativo por estar al pendiente del agua derrochada... perdón quise decir, de las nuevas fuentes danzarinas que engalanan el espacio.

Según investigue en la noche tendrá iluminación especial, cual proyecto de Reyes Baeza en el Centro Histórico de Shiwas.

HOY TAMBIÉN VI A UNA NIÑA HERMOSA QUE CUMPLE 19 PRIMAVERAS.....
FELIZ CUMPLEAÑOS TASTA!!!

Y hoy también vi a alguien que me decia adios desde un tsuru de tv azteca. jejejeje

Oh que linda niña viste entonces! jeje muchas gracias Maritsol! MUAKS!!!!

de nada tastisima, ojalá sean muchotessss en muchos lugares del mundo

Post a Comment