« Ir a Inicio | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada » | Ella y Yo » | Internet otra vez en mi hogar » | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. » | Rojo espontáneo... »

Ella es Lily


La señorilla de la foto es Lily.... apenas he cruzado palabra con ella pero percibo que es de sangre livianita y sonrisa sincera (a pesar de que en su trabajo tendrá que fingirla más de diez veces).

MARITSOL:-Lily me dejas verme en tu espejo los aretes- (nota: aretes que me prestó Flor)
LILY:-Sí, pasale-
Entre a la barra

Mientras me miraba en el espejo Lily me dice -¿tu no usas aretes largos?-
MARITSOL: -no, no tan largos-
LILY con roja sonrisa: -deberías usarlos porque los luces bien. Te ves muy bonita y eso que no a todas las mujeres se les ven bien-
MARITSOL conmovida: -gracias Lily-
LILY: -yo uso puros aretes largotes, al rato te presto unos que ya casí no uso-

Ella es Lily y sirve las wamas en el San Juan

jejejejejejeje ya fuera de pedo,,, si es neta???
saliendo del san juan, no joda k peligro... AUNK ME ACABO DE ACORDAR K LA MEJOR POLICIA DE LATINOAMERICA ME CUIDA... I LOVE JUAN WHITE

Post a Comment