« Ir a Inicio | Rojo espontáneo... » | Sí, sólo eso » | Lafourcade, Nosotros y un Cumpleaños » | Cínicos debemos ser » | Pude ser una niña diputado » | Hoy Vi » | Lo que encuentras sin buscar » | Las cosas que amo de mi trabajo » | "Estuario" y la próxima vez le diré César » | Cuando tu mejor amiga no quiere verte sola »

"Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta..










Aqui en mi escuela contamos con actividades de recreación como la "representación" es por eso que Laureano se viste de Quijote en semanas especiales.... él es mi compañero en la clase de "Apreciación Cinematográfica", si mal no recuerdo maestro del Tec 1 y me vio derramar algunas lágrimas con la movie de "Cinema Paradiso".
En mi escuela también tenemos actividades deportivas, es por eso que jugamos con las tarahumaritas que venden mazapanes... él joven sometido es Carlos Portillo mi compañero de butaca, aunque ese día la historia de "las cosquillas"terminó en tragedia ya que Carlos tiró a la niña, como diría el Chavo del 8 "sin querer queriendo" y la infanta lloró como Magdalena, en esa ocasión yo también fui víctima de la "niña tarahumara" correteada por todos los pasillos, si ahora practico atletismo.
En mi escuela el glam es una materia optativa, desafortunadamente no tomada por algunos... el Vladi hasta eso que tiene las playerillas más shishas de por el rumbo, "Santo Rulea" dicen por ahi... noten su pose de monito luchador... "que encanto de muchachooo, cual holograma en todos lados"... en reiterados momentos, si mi memoria no me falla, argumenta que el Santo sólo una vez venció a sus enemigos con un arma.
Además óptimo expositor de frases celebres cuando se le pregunta sobre la posibilidad de un ligue ocasional suele contestar -no, no Dios proveera-...
En la playera del Vladi podrán observar a las protagonistas vampiro de dicha película entre las que figuran la primerísima actriz Lorena Velazquez

MARITSOL:-Lorena Velazquez es la señora que hace poco agarraron arriba de un avión fumando y la bajaron por desobediente-
VLADI: -Sí, ella es... pinche golosa-

jajaja me acuerdo de lo de carlos, oiga ponga verificación de palabras para que se quiten los spams

jajajaja, que risa, vlady nunca cambia xD

Post a Comment