« Ir a Inicio | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. » | Rojo espontáneo... » | Sí, sólo eso » | Lafourcade, Nosotros y un Cumpleaños » | Cínicos debemos ser » | Pude ser una niña diputado » | Hoy Vi » | Lo que encuentras sin buscar » | Las cosas que amo de mi trabajo » | "Estuario" y la próxima vez le diré César »

Internet otra vez en mi hogar


"¡Valgame la chingada con la tecnología de ahora, parecen cosas del demonio!", oiamos decir en aquellos ayeres cuando el internet cobraba víctimas en los hogares chihuahuenses.
Pero en estos dos miles.... dos mil cinco -"ya son cosas de los chinos"- dice Pedro, casi nadie está excento de andar navegando por todos lados.
Aunque hace meses conocí a alguien que no tiene e-mail (que raro no?), talvés sea porque estudia en bellas artes y es pintor (será eso?)... como sea el punto es que mi computadora todavía sigue churulata en casa de Esteban, enpolvándose más, espero algún día volverla a ver aunque sea encendida ya dejemos de lado una entrega virginal a la red.

Lo que me ocupa hoy es un destello de felicidad ya que mi robocop del trabajo (laptop para que se lea bonito), ya quiso conectarse en mi casa.... Estoy contenta y sí esto era todo lo que queria decir lectorsillos.


Por cierto no he aplicado el "Hoy Ví", afortunadamente acabo de recordar que lo había olvidado y "Hoy Ví": entrando a mi escuela a un tipito que se graduó el año pasado de letras, ni siquiera se como se llama, pero siempre que lo veo muero de ganas por preguntarle su apellido y a la vez me da miedo y gusto, porque tiene un aire de psicopata en el rostro, es calvo y mira fijamente como queriendo encontrar algo, incluso la manera en que se pasa la lengua entre los labios es extraña... de hecho se parece a Moby lo cual le da cierta galanura...
Heyt "Hoy me vi", acabo de verme en el noticiero de la tarde mientras entrevistabamos al Gober.