« Ir a Inicio | Internet otra vez en mi hogar » | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. » | Rojo espontáneo... » | Sí, sólo eso » | Lafourcade, Nosotros y un Cumpleaños » | Cínicos debemos ser » | Pude ser una niña diputado » | Hoy Vi » | Lo que encuentras sin buscar » | Las cosas que amo de mi trabajo »

Ella y Yo

A ella... a la chica pálida con una línea roja atravesándole los ojos, yo la miro a través de la fria tela, me quedo perdida en la fresa que sostiene entre sus labios.
En mi parpadeo me doy cuenta que está donde yo estuve ayer... sí, es el mismo cuadro naranja que preludea el enfoque. Mira igual que yo cuando jugué a ser la modelo de ese tercero que nos mira a ambas, a mí viéndola a ella y a ella viendolo a él.
¿Será posible que seamos tan similares? me cuestiono con recato, dudo entre la existencia de tela o espejo.
Su cabello, cejas rectas, ojos poco expresivos con cierta brisa de tristeza, labios delgados, una sensualidad y belleza reprimidamente sutil tiene ella.
¿Y yo? aquí sólo mirándola, pensando en que él nos mira a las dos en esta noche

Ella y Yo en algo somos iguales...

que chido escrito marisoliana

muchas gracias benito, extrañamente a mí también me gusto mucho jeje

Post a Comment