« Ir a Inicio | Otra vez como antes, solos los cuatro » | Ya Aliviánate!!! » | Un domingo en el San Juan y en la Izalco » | » | Cuatro peligrosamente hembras en Ciudad Juárez » | Una tarde de domingo en casa del Chuy » | Rapuncel y mi mamà. » | Nació el bebé de Toño » | Narcográfico 3 » | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... »

Reunión masculina con una fémina en Melomano





Más de un millón de veces he pensado que debí ser hombre, en vez de mujer. No me disgusta serlo pero los hombres tienen cualidades que envidio: "desfachatados, cínicos y divertidos".
Hoy se armó la "tertulia con los varones" en Melomano, por supuesto esto no es novedad, sin embargo hoy tuve un especial interes por darles un espacio y poner atención en sus ocurrencias.
Jugaron al jaki (o como se escriba).........Pero ellos fueron los protagonistas Pedro es "el Pony Limas", Ángel Robles en el papel de "el Caballo Robles", Chuy con el rol de "la Espátula Hernández" y Chumel representa al "Fifirucho Torres".
Yo jugue voly con el Chumel, que si no me equivoco, les ganamos al Payin y Chuy.
La capacidad increible e infinita que tienen para hacerme reir hace que agradezca su amistad...
Algunas de las frases fueron las siguientes:
"Me suda la panza": Caballo Robles
"El Peso tiene su lado humano": Pony Limas
"No necesitamos vergel masculino hablamos mal de las mujeres siempre": Fifirucho Torres
"Va a venir Sexo Piña": Espátula Hernández
"Trankilinome el hoyo": Fifirucho Torres
"Manden a Marisol por unos tacos": Caballo Robles
"Ve tú wuevitos tibios": Maritsol pensó.
"No quisiera, pero sí la conozco": Fifirucho Torres
"Paparattzis no": Espátula Hernández
"Ya no me complaces": Caballo Robles
"El día que me salga el cochapisos, no le voy a hablar a nadie": Pony Limas
"Cayendoseme": Fifirucho Torres
"Se le ve un pitote Payin": Pony Limas
"Es el pantalon": Caballo Robles
"Me voy a comprar uno de esos para que se me vea así": Pony Limas
"Tenía una novia que le encantaba el peligro": Pony Limas
"Yo conocí una temeraria": Fifirucho Torres
Estos son mis friends

Frases celebérrimas.

y luego se kejaron de k ellos no dijeron eso,,,, jeje ya me veo inventandoles frases endosandolas a sus nombres

por favor! quién más pudo decir eso??

Lo mismo opino tasta....

Post a Comment