« Ir a Inicio | » | Cuatro peligrosamente hembras en Ciudad Juárez » | Una tarde de domingo en casa del Chuy » | Rapuncel y mi mamà. » | Nació el bebé de Toño » | Narcográfico 3 » | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... » | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... » | Con el Waki y Chuy dice "quítense que ahi les voy". » | Ayer en tu cumpleaños! »

Un domingo en el San Juan y en la Izalco





Para todos aquellos con una vida social nula los domingos se han creado algunos "clubs" para entretenimiento y recreación. (en caso de estar interesados contacten a los letrosos de su preferencia).
Por mi parte me dispuse a atacar la comida (gorditas de maíz) de las "hadas, princesas y mariposas" en casa de la más hermosa hada.
Sin embargo también esperaba la tarde que se aproximaba con el Sergio, toda la mañana se había preludiado por el chat una cierta necedad infantil de su parte.
SERGIO: Y a donde vamos a ir?
MARITSOL: Mmm, no lo se
SERGIO: A que hora? porque? y una serie de cuestionamientos que no cesaban.
Definitiva y afortunadamente mi paciencia es casi infinita.
A las 5 de la tarde y a pesar del mal sentido de ubicación del antes mencionado llegó a la calle Bosque de Moctezuma.
Por decisión unanime se acordo pasar al San Juan e invitar a la Flower.
Dos damas, un caballero, tres tosiendo a unisono y tres wamas, después de la tertulia dominical Flor decidió regresar a su hogar y realizar labores correspondientes a una vida estudiantil.
Sergio y yo emprendimos la huida a la Izalco, casa de jóvenes foraneos amistosos y alegres.
EL ARQUI (joven maduro, más que obvia su ocupación, chilango y el "consen" porque me trajo una postal del zócalo capitalino). En la foto viste camisa roja.
EL RULO (dicese de jovencillo que si mal no recuerdo nos contó una historia de policias y ladrones del wal-mart y su hermano el judicial). Se le puede observar con short azul, floreado muy apropiado para alguna playita.
Otro TIPO del cual no recuerdo su nombre (creo que estuvo conmigo en el bachi) pero dejo muy en claro su machismo y su profesión (odontología).
Otro JOVEN que conocí desde hace rato, después desaparecio y el domingo lo volví a ver (buena onda por cierto).
SERGIO de él ya tienen antecedentes queridos lectores pero descubrí que no baila con cualquiera porque según él y citó "Yo no bailo con alguien X, el baile es como una conexión".
Su declaración me dejo en pasmo, con una mueca de incredulidad, pero bueno...
El final de la noche sí estuvo bien, bueno digamos que 80 por ciento sí y el otro 20 por ciento no... he buscado posibles explicaciones a mi reacción jejeje pero creo que así pasa de repente.
PD. Agradecimientos especiales a dos personas que me aguantaron en dicho estado.
1) Mil gracias Sergio (el domingo- que llevó la peor parte)
2) Mil gracias Chuy (el lunes)