« Ir a Inicio | Narcográfico 3 » | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... » | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... » | Con el Waki y Chuy dice "quítense que ahi les voy". » | Ayer en tu cumpleaños! » | desesperación » | Siempre hay una primera vez »

Nació el bebé de Toño

Ayer jueves estaba en mi casa, terminando de cenar, viendo "Incógnito" con el desfachatado de Facundo y platicando con mi mamá, bueno mas bien oyendola quejarse de la irreverencia de mencionado conductor, yo por mi parte riendome de sus comentarios y del descubrimiento del Chupacabras que hizo ayer, en algun pueblito de esos del sur, donde siempre pasan cosas.
Por otro lado sabia que tenía que mentalizarme al debate que me esperaba: Moderador Joaquín López Dóriga y los precandidatos del PAN para el hueso del 2006, Santiago Creel señor más atractivo en TV que en la realidad, Felipe Calderon hombre joven de eterna sonrisa y Cardenas panista X en el norte del país, tanto así que no recuerdo su nombre y si alguno de ustedes lo sabe queridos lectores, anótelo en los comentarios.
9:22 pm. Todo listo hasta que el sonido de mi celular me robo del paradigma, inmediatamente pense que sería Sergio (cervan) con Fabiola o Jessica para irnos a "la capital del mundo" (cantina de moda), o talves Iris porque era jueves de Planet.
"Toño Rosales" anunció mi celular, conteste inmediatamente
MARISOL: Toño? creo que era obvio porque ya me lo había dicho el identificador
TOÑO: Si (con un tono entre agitado y feliz)
MARISOL: Como estas? Como esta todo?
TOÑO: Acabo de leer tu mensaje, gracias por preocuparte, todo esta bien. Acaba de nacer al 5 para las 9, mañana le hablo a Marcos (nuestro jefe) y avisales en la oficina
MARISOL: Yo, les digo. Me da gusto por tí, disfruta mucho a tu nuevo bebé y a tu esposa.
Un grito de mi mamá: Dile que felicidades.
MARISOL: Mi mamá dice que felicidades
TOÑO: (Se rio) Dile que muchas gracias, nos vemos luego yo creo que el lunes en la oficina.
MARISOL: Ok, felicidades y bye.

9:23 pm. Me sentí muy feliz de que todo estaba bien y aunque no conozco a la esposa de Toño todo el día de ayer pensé en que ella y el bebé estuvieran bien, además fue la primera vez que alguien me llama para decirme que ya es papá.

9:23 pm segundos después
MI MAMÁ: Ya nació? (también obvio porque ya lo había felicitado con su grito)
MARISOL: Sí, hace media hora
MI MAMÁ: Y es niño o niña?
MARISOL: No se, olvide preguntarle.