« Ir a Inicio | Ya Aliviánate!!! » | Un domingo en el San Juan y en la Izalco » | » | Cuatro peligrosamente hembras en Ciudad Juárez » | Una tarde de domingo en casa del Chuy » | Rapuncel y mi mamà. » | Nació el bebé de Toño » | Narcográfico 3 » | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... » | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... »

Otra vez como antes, solos los cuatro





El cumpleaños del joven de risos negros fue ayer 2 de octubre, sin embargo planeabamos festejarlo el sábado... Toda la tarde intentamos localizarlo por celular, hasta que a las 7:30 pm el digno llamó.
Sí me planche el cabello, zapatos picuditos también y emperladamente bella... Que decir de la Fabi que siempre anda a la línea, por su parte Jessy un poco más relax, después del concierto del TRI, blusa roja y zapatos cómodos.
Sergio bastante relax, raro en él que tiene ropa shida jejeje.
Fuimos a su depa para que se cambiara pero el cambio fue en los planes ya que decidió salir de ahi por cuestiones conyugales.
FABY Y MARITSOL: Si, vámonos, vámonos
Se le puede observar en la foto sacando sus tiliches del mencionado recinto. (Con cara de felicidad).
Jessy tenía una granja de esas que quedan por el "Siroco", salida a Aldama, en donde la Fabi y yo no tenemos muy buenos recuerdos.
40 minutos después y 4 wamas menos queriamos emprender la huida, sobre todo yo que moria de ganas por bailar y presumir mi cabello y los zapatos en esos lugares de Vanalidad y Superficialidad (antros).
Antes de la 1 am. estabamos en el llamado OK, lugar que tuvo auge, luego decadencia y ahora digamos que pasa dos tres, fue raro ver a Yazu pasar en un tsuru rojo preguntando de cuanto era el cover...
El amigo de Jessy que trabaja en la puerta nos dejo entrar gratis y hasta le disparo un tequila a la licenciada en diseño gráfico.
Ya adentro las medias a 15 pesos, shido, hasta me alcanzo para dispararle una al cumpleañero... Bailamos un buen... cantamos más bien gritamos con esa rolita de "ya no quiero de ti nada, vete mucho a la chingada, vete y busca quien te quiera quien te aguante a tu manera, por mi parte esta perdido, te he dejado en el olvido, TAN CANSADA ESTOY DE TI, es mejor asi....
MARITSOL, FABY, JESSY Y SERGIO: (en coro) Vete, Vete, Vete, Vete, es mejor así.
Fue excelente una noche con mis amigos, todo fue tal como antes, como si el tiempo no hubiera pasado.... por esa noche estuve en un sábado cualquiera del 2004.
En aquellos ayeres no teníamos kanko estable, mucho menos noviazgos. ERAMOS TAN FELICES, nos ligabamos a quien queriamos en los antros sin preocupaciones de.... ME LLAMARA? ME MANDARA UN MENSAJE? DONDE ESTARÁ?
Como dice la Faby "Que patéticos somos ahora"
Sólo espero que la salida se repita y se repita...
FABY: Ligate a ese wey
MARITSOL: A mí ya no me salen esas cosas
FABY: Lo bien aprendido nunca se olvida
MARITSOL: Será?
SERGIO FELIZ CUMPLEAÑOS, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR LOS MILES DE PAROS QUE ME HAS ARMADO, SOBRE TODO EL DE MI CUMPLE.