« Ir a Inicio | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... » | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... » | Con el Waki y Chuy dice "quítense que ahi les voy". » | Ayer en tu cumpleaños! » | desesperación » | Siempre hay una primera vez »

Narcográfico 3


La semana pasada se llevó a cabo el narcográfico 3 en las instalaciones del ISAD, donde se expusieron carteles referentes a la cultura del narco, para el desfortunio de algunos faltaron las cervezas pero hubo vino y bocaditos finos.
Un detalle shido fue la pared donde cada quién tomaba sus pinceles y a pintar, así que esperamos el narcográfico 4 con nuevos carteles.

LOS NARCOS ya son parte de nuestra vida...
Iniciaron como un problema social y ahora se han convertido en parte de nosotros.
Por estas tierras norteñas es muy común convivir con ellos, porque muchas veces son familiares (en mi caso no, Gracias a Dios), amigos (esos sí) y conocidos (por supuesto).
Además es imposible no verlos con tremendas trocas y no falta la mujercita que dice "Yo necesito un hombre de esos: que me compre lo que quiera y que me pasee en la trocota"...
Ellos son los narcos y ahora no queda más que soportarlos

jejejeje el payin influye que dope?--- i love mijo! aaa y lo de la movie digame para ir a rentarla

Oh mi huevo quedó lindo.

sale en la foto su huevo tasta??? jejeje no se crea, ahora recuerdo k el suyo estaba abajo

yo quiero un novio narco que me pasee en su trocota

Post a Comment