« Ir a Inicio | Un domingo en el San Juan y en la Izalco » | » | Cuatro peligrosamente hembras en Ciudad Juárez » | Una tarde de domingo en casa del Chuy » | Rapuncel y mi mamà. » | Nació el bebé de Toño » | Narcográfico 3 » | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... » | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... » | Con el Waki y Chuy dice "quítense que ahi les voy". »

Ya Aliviánate!!!


El niñito de la foto con tan sólo 26 añitos es Pedro, se le pudo captar con dicha expresión en el rocky de la flower, regreso de la novatada de letras.
Todavía me pregunto como es posible que 9 individuos estuvieramos a bordo.
El punto es que Pedro esta un poquito enfermo, si de por sí tiene cachetes de kiko pues el lunes amaneció peor, todo indica que es una alergía... espero que pronto se le controle para que ya no tenga que sufrir por culpa de la cortisona.
Pedrito alivianece y no se apure todo saldrá bien porque ya quiero chatear contigo aunque estes enseguida de mí en el centro de computo e ir a comer tacos de papa.
"El día que no me hagas reír te dejo de hablar"
Te quiero mucho aunque me pases MP3 desordenados.

de nada mekito

This comment has been removed by a blog administrator.

Post a Comment