« Ir a Inicio | Nació el bebé de Toño » | Narcográfico 3 » | Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Cam... » | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... » | Con el Waki y Chuy dice "quítense que ahi les voy". » | Ayer en tu cumpleaños! » | desesperación » | Siempre hay una primera vez »

Rapuncel y mi mamà.


La presiòn del trabajo... chutarme una conferencia con la Diputada Federal Panista, Blanca Gamèz, EN MI PROPIA ESCUELA. Afortunadamente me gusta la polìtica y me concedio una entrevista, obviamente fui el ùnico medio presente ¿serà exclusiva?...
Despuès clase con la maestra Mònica y las bases para hacer el comentario de Borges y Quiroga.
Encontre a la Flor en mi camino, pensamos en una bebida que relajara la presiòn que compartimos... ¿A quien iremos a molestar? ¡MIGUEL!!! dijimos, tomamos rumbo, Flor no traìa las llaves de su casa pero decidio subir hasta el techo, para entrar por la ventana de su cuarto... Por alguna razòn la relacione con la Princesa Rapuncel (o como se escriba) y grite: Lanza tu trenza Rapuncel (como esa rolita de trovadores)
Ya dentro de la casa le llamamos al reporterito barbon y....DEMASIADO TARDE: estaba en camino para recoger a su PEOR ES NADA.
Peor es Nada: Jovencita de conta que no desaprovecha la oportunidad para fregar y mandar indirectas, pero con un tono cordial y "alivianado" para no quedar mal con el Micke.
Decidimos no reunirnos con èl, aunque nos cae muy bien, asì que la tertulia se armó afuera de casa de Flor, en el rocky, comiendo rancheritos y dos guamas, platicando de todo y nada y hasta con su mamà.
Era hora de irnos pero antes pasamos a casa de Sergio (el vecino) para dejarle la Blue, que el viernes pasado había dejado en la troca de Flor, el vecinito no se encontraba asi que "un recadito y una blue" con su hermanito, màs bien hermano porque el "ITO" ya sale sobrando.
La sorpresa fue llegar a mi casa y ver en mi cuarto un recorte grande de periòdico de Carlos Macedo, Conductor de Hechos Meridiano.
MI MAMÀ: mira lo que puse en tu cuarto, muy fotogènico el niño.
MARITSOL: gracias, supongo.
Osea que dope, me sentì como niña con mi poster de Magneto (que por supuesto los tenìa todos)Que ocurrencias de mi mamà pero como la amo.