« Ir a Inicio | He aqui el Tv Azteco, conductor del noticiero meri... » | Con el Waki y Chuy dice "quítense que ahi les voy". » | Ayer en tu cumpleaños! » | desesperación » | Siempre hay una primera vez »

Se Formará Nuevo Comite Vecinal en Residencial Campestre


Después de no quedarnos en la Blue, por cuestiones de guamas, se decidió por unanimidad nuestra salida del recinto "del-agui" (finísimo lugar por cierto) para emigrar un rato al zulu y después a la novatada de Escograf, donde Sergio encontró a su amigo de Madera, la neta no se su nombre, pero el wey se ve shido y extrovertido.
La intención inicial era el evento de la Blue que tan prometido y contado se lo tenía a Sergio, pero después de todo la noche estuvo muy bien porque en la Quinta Sofía también estuvo shido y resulto que Flor conocia a no se quien.
El queridísimo Sergio que en un inicio no queria fotos, por aquello de su privacidad, después de unas Indio coquetonas termino mas amigo de la cámara y haciendo click shido con la Flor y con su troca, la cual tuvo que manejar de regreso al evento de la Blue.
Definitivamente aquello de la música electrónica no se le da mucho pero pregúntenle por las rancheras y antreras... Flor y yo terminamos bailando con él (una y una) y la Flor "que no sabe de leve" saco a bailar a un wey que traía novia, "cero pudor", expresó la Flower.
"Ya tiene experiencia con los stándares", puntualizó cuando Sergio prendia su vehículo automotor.
Nuestro conductor designado resulto experimentado, aunque cabe señalar que él maneja un vochito.
Así termino la noche y olvidamos las revistas y el disco en la troca de la "medusa", llamada así durante toda la noche. Nos perdimos, según cuentan las lenguas diferinas, de una buena noche con la Faca, de baile, una porra de la Susi y de ver a Chumel y Kimberly de princess.
Por su parte Flor y Sergio acordaron formar un comite vecinal para las mejoras de su colonia y el cigarrito de vez en cuando, estaremos al pendiente de quien sera el Presidente y en manos de quien recaera la Secretaría. Esperando que no vayan a existir diferencias como en el CEN del PRI entre Madrazo y Elba Esther Gordillo.