« Ir a Inicio | "Estuario" y la próxima vez le diré César » | Cuando tu mejor amiga no quiere verte sola » | Otra vez como mucho antes, solas las tres » | En 14 minutos todo cambia » | Poema 12 » | ...Un jueves » | Reunión masculina con una fémina en Melomano » | Otra vez como antes, solos los cuatro » | Ya Aliviánate!!! » | Un domingo en el San Juan y en la Izalco »

Las cosas que amo de mi trabajo


Algunas veces me han preguntado si me quedare para siempre en el medio periodistico, por supuesto y sin pensar contesto que NO, todavía me siento mas atraida por la literatura, así que en un futuro cercano espero un trabajo relacionado con eso.
Pero lo que no puedo negar del gremio son las buenas relaciones que se pueden armar, o incluso las ocacionales, como fue el caso de la foto que ven.
Dentro de unas conferencias del Foro de Periodistas conocí al señor Martínez, asesor de la campaña política de George Bush y de muchos otros candidatos a la presidencia no sólo en Estados Unidos y México sino a nivel mundial, por supuesto que me vale madres la parte de Bush, pero bueno es el jale de él.
Lo fascinante fue la conversación que sostuvimos de camino al aeropuerto, ya que nos explicó (porque ibamos tres con él), todas las campañas publicitarias de los precandidatos, desde López Obrador, Calderón, Madrazo, Montiel e incluso la fuerza de Elba Esther Gordillo (sin ser candidata).
Igual parecería algo X pero por alguna razón en mí si causo una emoción bien cabrona, y lo repito no meramente por su nombre, sino por la satisfacción de platicar con gente humilde e inteligente.
Este tipo de cosas son las que no te podría pagar nadie con dinero, ni con autos, casas, ni nada.
Este tipo de cosas son las que queria explicarle a mi mamá cuando no entre a Ingenieria Industrial.

de hecho fue una conferencia muy interesante. Nos lavan el cerebro: qué miedo...

Post a Comment