« Ir a Inicio | En 14 minutos todo cambia » | Poema 12 » | ...Un jueves » | Reunión masculina con una fémina en Melomano » | Otra vez como antes, solos los cuatro » | Ya Aliviánate!!! » | Un domingo en el San Juan y en la Izalco » | » | Cuatro peligrosamente hembras en Ciudad Juárez » | Una tarde de domingo en casa del Chuy »

Otra vez como mucho antes, solas las tres









A las dos señoritas... bueno, el tiempo pasa, dejemosle en "seño", pero señoritas cuando las conocí jejejeje, que están a mi lado en la foto las conocí en el Bachilleres y sólo puedo decir que por mucho tiempo fueron mis hermanas, ahora creo que de igual manera las amo mucho pero también las cosas cambian y se perdió comunicación con una de ellas (Jazmín- derecha) afortunadamente esta bien y el recuerdo de sonrisas y lágrimas si nos queda.

FUIMOS POR MUCHO TIEMPO LAS TRES INSEPARABLES DEL BACHI 4, nadie nos veía a una sin la otra, pero muy diferentes entre sí, casi me atrevería a decir "completamente diferentes".

ELISA es simplemente la mujercita más hermosa y bondadosa que he conocido, mi hermana.

JAZMIN es simplemente díficil de entender, muchas veces no comprende uno sus reacciones y comportamientos, pero a pesar de todo eso sabe muchas cosas de mí y yo de ella. Y la quiero a pesar de tantos desmanes.

MARISOL si me describo yo en comparación con ellas seria raro, asi que pondre lo que me dijo mi profe de filosofía cuando le cuestione al respecto -Marisol usted es el punto medio entre Elisa y Jazmin, dulce pero ambiciosa-

Y creo que todo mundo nos percibia un poco así, o quien sabe...

de nada hadita la kiero muchoteee y estoy muy agradecida contigo y con tu mamí

Post a Comment