« Ir a Inicio | Otra vez como mucho antes, solas las tres » | En 14 minutos todo cambia » | Poema 12 » | ...Un jueves » | Reunión masculina con una fémina en Melomano » | Otra vez como antes, solos los cuatro » | Ya Aliviánate!!! » | Un domingo en el San Juan y en la Izalco » | » | Cuatro peligrosamente hembras en Ciudad Juárez »

Cuando tu mejor amiga no quiere verte sola

Después de ir a la presentación del libro de la maestra Reyna y "convivir" con Lanz Pedro y yo nos acoplamos con mi amiga Fabiola y su amiga Janeth. Yo estaba muy simplona (ya dije que "convivimos" con Lanz jejejeje).
Lo primero que me anticiparon es "tenemos un wey que presentarte".... Días anteriores Fabi me comentó de un wey que muy shido y muy de mi style, sin embargo no di importancia.
Llegamos a la cerve y el Pita y yo realizamos un jueguito en el que él gano, consistía en detectar a personas del sexo opuesto que nos gustarían; Pedro atinó a todos mis gustos y yo a unos cuantos de él pero descubrimos que nos gustan los narizones y a mí de barbilla delineada
PEDRO:-Te gustan los argentinescos, con cara medio afeminada pero a la vez varonil, de pomulos marcados-
MARITSOL:-Te gustan de cara bonita, aunque no esten buenonas-
Es difícil tener un estilo definido del tipo de niña de Pedro, pero bueno...
Regresamos con mis amigas y el tipito que iban a presentarme estaba ahi, di media vuelta con Pedro y emprendimos la huida
MARITSOL:-¿Lo viste?- pregunté
PEDRO:-Sí-
MARITSOL:-¿Me va a gustar?- volví a cuestionar, después de todo el Pedro ya sabe mis gustos
PEDRO:-Pues esta peinado de wuevito-
MARITSOL CON CARA DE WHAT: -No entiendo-
PEDRO: -Así como se peinan las mujeres- hizo ademanes con las manos.
Cabe señalar que Fabi ya me habia dicho que el tipito es muy vanidoso, mientras Janeth aseguraba "Marisol le va a gustar, es su estilo-.
Las luces de la cerve empezaron a cesar y no me quedo de otra que enfrentar lo que mi propia amiga y su amiga habian planeado con tal de no verme sola; pero en realidad no estaba sola, osea Pedro estaba ahi. Yo cotorreo y cajetoneo bien shido con él, no necesitaba nada más.
Y el momento llegó
JANETH: Te presento a un amigo. Marisol Joe, Joe Marisol
Y ahi estabamos los dos sujetos, con esa sonrisita de no mames que incómodo, para dar lugar a las preguntas aun mas extrañas de ligue.
Y donde estudias? Trabajas? Y que te gusta hacer? Vienes muy seguido? Cuantos años tienes?
El tipito se llama Yair, creo que le dicen Joe, lo que estudia si me gusta "artes visuales" en el Palmore, tiene 21 y se ve de 15 (como yo), se viste shido y no es mamón
Como sabemos shiwawa es un rancho grande y resultó ser alumno de Orlando (el que vive con Pedro).
JANETH: -Marisol y Joe se van en la troca de Joe y dejan a Pedro-.
Tampoco me opuse, después de todo Joe se ve confiable y shidillo. Llegamos al depa de Pedro, estuvimos un ratillo con el Lanz, pero más delante el tipito y yo a casa de Janeth.
Supuestamente iriamos al escape pero Fabi tenía dolor de cabeza y su amiga creo que andaba peda.
Joe queria que fueramos solos, pero no me gusto mucho la idea..... Mi estado físico y emocional era bueno por lo tanto me podía percatar de como nos preguntaban a mí y a él ¿te gusta?
Al final nos llevó a casa a las dos, ante mi negativa del escape.
Lo único que puedo decir es "gracias Fabi por querer verme feliz, pero esos ligues a wevo o kakos ocacionales no me gustan", jejejeje pero te quiero un buen mokosa, aunque me pongas en esas situaciones.
Sòlo digo que pase lo que tenga que pasar, al menos el Joe me cae bien y el otro miércoles si iremos al escape.
AMIGOS NO PROPICIEMOS ENCUENTROS INCÓMODOS A NUESTROS AMIGOS jejeje