« Ir a Inicio | First day » | Relaciones Laborales » | ROHO » | YEAHHHHH » | Entre lluvias y conciertos » | Working » | Ofrezco mis servicios como amuleto » | Stars » | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón »

Si pudiera...





1:Evitaría que esa clase de "modelos" "depresivas" promocionaran cualquier tipo de establecimiento (a menos de que fuera para una línea 01 800 help me).
2:Le regalaría un disparo a cada uno de los integrantes de Mago de Oz.
3: Me arrepentiría del punto dos.
4:Hubiera evitado que el Alcalde declarara que: a nivel mudial conocen más a los perros chihuahueños que a los chihuahuenses, es por eso que se organizó el Dog Parade.
5: Regresaría el tiempo y nacería en 1914 para salir en esa foto con Julio Cortazar.

No pues ése Cortázar SI q es todo un personaje, ya leíste su biografía?? si no, te mando el sig:

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Cortazar

Con razon andan tan loquitas todas...
La vdd no he leído muchos de sus escritos, de hecho son contados los q he leído (contenidos en 'alebrijes y rebujos, ah no! Cronopios y Famas o algo asi... =/)

Pero, sin mucho criticar, me parece q es original su forma de escribir, hehe hace de lo 'cotidiano' algo diferente y hasta a veces divertido...

Al menos me gustaría poder entrar 1 vez a su clase de 'cuentística' pero me cae mal Payán =/ Me recordó un Post q pusieron en el TOLE

http://tolelerolero.blogspot.com/2006/08/escritor-mamn-hace-unos-das-tena.html

Saludos!! XD

...y por si quieren visitar a Cortázar en su tumba en Montparnasse, no dejen de visitar a otros grandes personajes q ahí yacen =P

Aqui la lista
http://en.wikipedia.org/wiki/
Cimeti%C3%A8re_du_Montparnasse

Como Fréderic Bartholdi (escultor de la estatue of liberty), Charles Baudelaire, Porfirio Díaz o.O, Jules Dumont D'Urville (descubridor de la Venus de Milo), Jean Paul Sartre,...

Es muy buena la Wiki!! De hecho si buscas Maritzol... !!! O.O

XD

no pues usted ya nos está dando todo un tour... y la biografia efectivamente ya fue chutada ayer en clase... y eso de k te cae mal Payan (error, error, error) no sabes de la fuente del saber k te pierdes jeje , pero pues igual si vas a una clase no te pasa nada.. saludos bye

Post a Comment