« Ir a Inicio | Ofrezco mis servicios como amuleto » | Stars » | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón » | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... » | Así voy el 4 de julio » | Pies en Tierra » | Himnos » | Mini Kisses en la puerta de mi casa » | Groupies »

Working




Fijese nomas que ahi tiene a todas las reporteras consiguiendo fotos con este jovencillo juarense y único jinete mexicano en el PBR (con eso de que nuestra ciudad se vestirá de country), y ahi va la Maritsol hasta pidiendo prestada cámara para mi foto.... Y quien me conoce puede burlarse a antojo... "Yo la anti botas y sombrero", ahora aprovechando los pocos beneficios de los medios, me dispongo a mandar mi solicitud por fax el lunes para que desde Monterrey me envien mi acreditación para el magno evento de los cuarenta y tantos mejores jinetes del mundo, muy al estilo "Malboro"... Alguna reportera audaz expresó sin pudor ,"con estos jinetes si me monto"...

Y son fechorias del oficio, como vea usted a los desquitados Payin y Maritsol en jiribilla gubernamental, expuestos al sol y peripecias del clima, mientras el Gober, la Procuradora, la quinta zona militar, crema y nata, discutían sobre nuestra seguridad (si, la tuya y la mia), después de los hechos de violencia que se siguen sucitando en nuestra bella "tierra de encuentro".
Creo que más bien estaban fumando puros y jugando con las cartas del león, el toro, el buho y el chivo...

¿Un día de trabajo normal???

Uy Marisol hahahahha con un sombrerudo... que cosas se ven por el mungo blogger.
La quiero!!!

apocaliptico este asunto!!! yo tambien la kiero marshe
y pita: neta k cuando sea una política corrupta tu vas a ser mi "séneca".... muak muak shato!

Post a Comment