« Ir a Inicio | Relaciones Laborales » | ROHO » | YEAHHHHH » | Entre lluvias y conciertos » | Working » | Ofrezco mis servicios como amuleto » | Stars » | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón » | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... »

First day

Ni yo puedo creer que me inscribí a la optativa de "Aproximación hermeneutica a la Biblia", afortunadamente alcancé lugar en la "Cuentistica de Cortazar" con Payan (yeahhh) y ahora jugaré con algo que sí me gusta -Mi voz-, en la clase de "Radiolocución".
El primer día de clases culminó con una hielera llena de nueve wamas que la Susi y yo nos dimos a la tarea de cargar del expendio a la casa de Karla, escuachando voces mentales que nos gritaban "así fueran para cargar los libros", después una pari del César que terminó en mini-pleito etílico...
Dentro de las actividades y emociones de ayer estuvieron las relacionadas con los preparativos para irnos a la frontera con los Babasonicos, los romances vacacionales de todos y hasta el cambio de parejas asexuales activas, la considerable perdida de peso del Chuy, del cual se rumora se está poniendo mamer o pronto estará por ese rumbo.
Las llegadas nuevas, como siempre, no plantean gran cosa, pero al menos ya hay alguien que viste "de vestir" y pareciera que más bien estudia en la facultad de Derecho, panta y camisa formal con un maletín de profe; dice Pedro que checa Vogue (de neta)... La chica de intercambio desde Perú sigue en los pasillos, la maestra Mónica se puso un tanto ruda con aquello de las faltas por lo que más de dos alegamos al respecto, se prepara la semana del humanismo y ahora como me he jurado ante la "Biblia" (y ahora sí que hasta clase tomaré de eso) que le pondré empeño a mi desempeño académico, he tenido la intención de participar en dicha semana............por lo tanto ayer en el primer día de clases me sentí como lo que es: la facultad de filos.

2 am
MAMÁ DE MARITSOL: -Marisolita, porque ha estas horas mija, son las 2 de la mañana y yo no puedo dormir por esperarte-
MARITSOL: -Mami, tomé una optativa de la Biblia- (lo anterior con intención de calmar su fuego interior)
MAMÁ DE MARITSOL (exaltada): -Lo que me faltaba... que los domingos no te levantes para ir a la Iglesia pero ahora tomes una materia relacionado con el Libro Sagrado, donde de seguro te van a meter ideas científicas que nada tienen que ver con la fé-
MARITSOL PIENSA: -Chingado, me salíó peor el remedio que la enfermedad-
MARITSOL (evidentemente happy): -Tal vez algún día pueda ser catequista-
MAMÁ DE MARITSOL: -Nunca hemos sido católicas-
MARITSOL: -Mmm, es cierto, debo irme a dormir, la desvelada me afecta el cerebro-
MAMÁ DE MARITSOL (grita): -Pero ya no vas a salir en toda la semana chavala-

Así pasa con los primeros días de clases, hay muchas novedades... Anduve paseandome por tu blog y veo que estás a punto de cumplir un año con él: felicitaciones.
- - -
www.autob.wordpress.com

Marisolita??? HaHaHa XD
Como estan chidos esos regaños de los jefes en estado etílico!!!
Lo bueno esq fue en lunes, para el viernes ya se le habrá pasado...
Buen inicio de clases!!

Saludos!! ^_^

gracias por las felicitaciones... un año se dice fácil pero es lo mismo k las relaciones, lo bueno es k el blog no se enoja sin darme un porque jejeje
y polli k pix con usted??? EL APARECIDO... antier te vi en la escuela, te iba a decir adios con la danza derecha-izquierda de la mano pero no volteaste...igual despuesillo :).. por cierto estoy con su morrita en la clase de Cortazar (yupiii)

Ah, Si me comentó!!
Y que según esto "haces preguntas bien chidas", y no se qué, que "con razón eres reportera" etc...
HaHaHaHa XD

Toda inspirada la Maritzol en la clase de Payán... XD

("Directa Indirecta": Ajem y la playera de Napoleon??? =P)

jejeje nooo, eso de las preguntas bueno fuera k shidas, pero la inspiración esa si k está con todo y doble (Payan-Cortazar)...
pero lo de la playera, vaya poniéndole fecha pork no es producto de mi imaginación, neta tengo una playera de napoleon... asi k usted diga k dia me la pongo
(la invitación está hecha)

Post a Comment