« Ir a Inicio | Stars » | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón » | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... » | Así voy el 4 de julio » | Pies en Tierra » | Himnos » | Mini Kisses en la puerta de mi casa » | Groupies » | Debates y Distritos »

Ofrezco mis servicios como amuleto

Lo anterior bajo la siguiente exposición de motivos:
Hace más de un año, conocí el Jak, invitada cordialmente por un amigo de chilangolandía, al cual acababa de conocer personalmente después de tres años de platicar diariamente por MSN.
Digamos que fue una primera cita en el Jak y una primera impresión. Fue él quien me enseñó a jugar, lo cual no tiene mucha ciencia, de hecho nula.
Como buen caballerito me compró mis respectivos ocho cartones y la misma cantidad para él.
Como bien supondrá no gané nada. Él ganó una línea, argumentando -oye vengo seguido al Jak pero nunca ganó nada, tú me trajiste mucha suerte hoy-
Por supuesto que este hecho lo tomé como esporádico, -al fin de cuentas una vez que ganas lo vuelves a invertir, ya sea en más cartones o en nuestro caso en Mc Donald´s-
Nos retiramos del lugar a proseguir con nuestra "cita" y yo convencida de que es difícil enviciarse en dicho lugar.
Meses después se inauguró el Jak en nuestro rancho grande y no tuve la más mínima intención de acudir para invertir 10 pesos y tomar una limonada en agua mineral gratis. Más delante la banda escolar asistió con regularidad pero sin historias de éxito considerables... Yo continuaba en mi negativa.
Fue hace apenas un mes cuando regrese:
INTEGRANTES: Carlitos, Jazmin y Maritsol
INVERSION: Carlitos $350 pesos, Jazmin $280 y Maritsol $250 (esto no incluye comida)
OBJETIVO: Carlitos: el que menos necesitaba el baro, pero de haberlo ganado lo hubiera invertido en las máquinas... Jazmin: ganar hasta una línea, para volverlo a invertir y salir sin un cinco... Maritsol: ganar un Jak para pagar el boleto propio y el del novio para ir al concierto de Sussie 4.
GANANCIAS: Carlitos: ¡gracias por haber participado!... Jazmin: $350 pesos (ganó cien pesos más de lo que invirtio, pero como lo volvio a jugar salió con cien pesos)...Maritsol: ¡gracias por haber participado!
Sin embargo en esta ocasión serví relativamente de amuleto para mi amiga, pues cuando estabamos a punto de irnos, recomendé jugar uno más.. en un principio se negaron pero accedieron y mire no mas que ganó.
Si esto aún no lo convence para solicitar mis servicios, daré otras ejemplificaciones:
Aunque no me guste reconocerlo, he ido dos veces más durante el último mes a jugar yo sola... es sencillo... sólo busco la mesa agradable, (por lo general señoras mayores y bien "saca-la garra"), es fácil que me acepten pues dicen "la juventud trae suerte" y así paso... ciertamente la señora que se sienta a mi lado izquierdo termina ganando un Jak dos veces seguidas... Ya hemos hecho la prueba con otras y cuando me retiro no ganan, por lo que ahora un grupo de señoras que asisten entre seis y ocho, casi todos los días, se pelean porque me siente a su lado.... No creo en la suerte y esas cosas pero que pinche casualidad ¿no?... Aqui lo peculiar es que yo nunca gano nadaaaaaaaaaaaaa y mi más mínima inversión por visita es de 70 pesos, más los cartones que las señoras gusten obsequiarme en gratitud.
Sin embargo, no todo ha sido miel y dulzura para mí, pues crea la frustración se apodera de mí...
La semana pasada, fui sola nuevamente al Jak y mis amigas "las señoras mayores" me hicieron señal de que me sentara con ellas, pues después de una hora de juego todavía no caía ni una línea a su mesa... Como les he tomado cariño, accedí, pero tuve un percance con una de ellas... El mesero se acercó a vendernos los cartones, primero me repartió a mí, a lo que una de ellas (Rebeca) repuso "Ese carton es mio", y yo "pero él me lo dio a mí y ya lo pagué"... contestó "no me importa, yo llegué primero que tú y me corresponde, la suerte de ese carton es mia y yo también puedo darle diez pesos"... Obviamente no iba a discutir mucho con Becky e hicimos el cambio de cartón, sin embargo todavía tuvo la osadia de mover a Rosa para sentarse a mi lado..... Y los numeros avanzaron, perdimos la línea pero la muy infeliz de Becky se llevó el Jak de mil pesos con el carton que era mio... ¿Quiere saber que me dio????.... "mesero traígale a la señorita una limonada en agua mineral, porque a ella le gustan mucho"... me miró hasta altanera "Gracias linda, pero ves que ese carton era mio, talves no me hubiera funcionado igual sino me hubiera sentado junto a ti".....
Me contuve las lagrimas
Apenas el lunes convencí a mi amiga Fabiola a jugar unos cuantos pesos, era su primera visita al lugar y las dos ibamos en unas fachas exageradas... pobre Fabi... cual fue su sorpresa que en el lugar se encontraba un viejo amorcillo, hecho galán con su amigo "como estoy bueno".... Mi dulce amiga casi queria meterse bajo alguna mesa, mientras yo miraba a alguien que nos hiciera un gesto de amabilidad para sentarnos con él o con ella... optamos por un señor agradable que hasta me regaló un carton de cortesía, el dichoso amigo de Fabiola se percató de nuestra presencia y nos hizo un gesto cordial, levantando la mano y lei en sus labios la palabra "suerte", antes de que la señorita empezara a cantar los números.
Ni la línea, ni el Jak llegaban, tuve la suerte de que me dieran seis cartones a precio de uno, pero ni asi ganabamos...
Siempre me quedo a uno o dos números de ganar.... Fue justo cuando un 33 hizo que Fabiola gritara levemente Jak y Maritsol gritara JAKKKKK,---- minutos después llegaron con el dinero (190 para Fabi) pues la bolsa se repartió entre tres... El trofeo llegó a nuestra mesa, acreditando el decir de ¡ésta mesa es la ganadora!..... nosotras mirabamos al galansito en su mesa de perdedores, creo que le regaló una sonrisa a la Fabiola, no lo se, yo miraba más feliz el dinero que volveríamos a invertir.... Digamos que Fabiola recuperó lo que invirtio, yo perdí 80 pesos, pero de lo que ganó Fabi sólo quedaron 50 pesos pues volvimos a jugar.... Dispuestas a no perder ni diez pesos más, salimos del lugar en tremendas fachas pero con aire de ganadoras... Minutos después salió el tipito que saludo gustoso a la Fabi (a la señorita que discretamente jugó Jak)
Usted conoce mis números de fon, puede marcar con confianza, solicitar mi presencia en el Jak, usted recomiende la vestimenta... y a jugar!!!!!!!!!!!!!
HOY JUEVES ES DÍA DEL CLIENTE, AHI NOS VEMOS