« Ir a Inicio | ROHO » | YEAHHHHH » | Entre lluvias y conciertos » | Working » | Ofrezco mis servicios como amuleto » | Stars » | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón » | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... » | Así voy el 4 de julio »

Relaciones Laborales

QUERIDO DIARIO: A veces, extraño mi antiguo ambiente laboral donde los chismes no existían y nada más faltaba que todos vivieramos en la oficina al style Big Brother para ser bien felices.
Extraño a la señora que se integró al equipo de trabajo, en donde todos teníamos que hablar en cada junta, proponer mejoras y expresar quejas e incertidumbres, para acto seguido después de comentada la idea culminar en una ola de aplausos, con la finalidad de brindar solidaridad al compañero.
¡Aunque pareciera actuado eramos felices, o yo era feliz jugando a la felicidad laboral!
Ahora, sin embargo, quien parece será mi nuevo camarógrafo es un niño con cara de niña, a no ser por su gran nariz, cabello largo, tenis puma, pantalón Diesel, gorra Von Dutch que tiene una banda de rock y no quiere ser tan fresa.
Sabes, hay días en que no me dice ¡buenos días! pero en otros cuestiona mis gustos musicales y trata de mostrarse simpático.
Mira, el jueves por ejemplo, hizo lo siguiente:
NIÑO ¿FRESON, EMO O ROCKERO?: -"Marisol, mírame"-
Giré mi rostro y la imagen fue tal que me sentí en video de Kinky con la rola "mirando de lado", el jovencito antes citado, en pose extraña me sacaba la lengua que a su vez giraba de este a oeste para mostrarme su piercing.
Agregó -¿a poco no es sexy?... Lo tengo desde hace un año ¿no me lo habías notado?-
Yo estaba perpleja ante el cambio de actitud más que a la pieza en cuestión
NIÑO ¿FRESON, EMO O ROCKERO?: -"¿Has besado a alguien con un piercing en la lengua?"-
Su pregunta fue tan expresa como relampago y alejada de todo pudor que me limité a contestar sonrojada, un bajo, casi inaudible -si-...
Lo peor es que no conforme lanzó otra -"¿y te gustó?"- ... Ya un tanto molesta, en voz alta y con ojos desorbitados contesté -"que sí, niño"-
Creo que después de todo no deja de ser un muchachito que se intimidó con mi tono y supongo más con el gesto... Bajó la mirada para decirme -"perdón, pues"-
Yo lo sé, tal vez buscaba una armonía laboral.
Pero en ese preciso momento volví a extrañar un ambiente que oscilaba entre lo sano y coherente... Como extrañé las greñas despeinadas y rubias de Nadia, los coqueteos cordiales y matutinos que a todas nos regalaba Toñito, el corte de cabello tradicional y casi invulnerable de Carmen, la rectitud de Goyo, las ayudas que me daba la señora Tere, con mi madre y con mi jefe, para que me fuera con el novio al Paso y las palabras de mi ahora ex jefe Marcos, cuando me decía -chavala subversiva y reaccionista- ... Todo esto mientras el niño ¿freson, emo o rockero? jugueteaba con su piercing por toda su boquita de granada.

PD1: Oh querido diario! Marce hace lo posible para poner a la moda mi blog y cambiarle el template, con eso de que en próximos días cumplirá un año de funciones,(si es que tiene función) la verdad es que estamos teniendo problemas con el código. Bueno Marce tiene problemas con el código (no sabes como detesto tanta tecnología)
PD2: Son pasadas las tres, es el primer día de clases y en la cafetería no hay jamón y faltan artículos indispensables para que pueda denominarse "cafetería"... Yo ni siquiera fumo pero me percaté de que no hay cigarros.
PD3: He encontrado alumnas que regresan a estudiar con una panza de 3 o 5 meses. (ya sabes que soy diversa y no juzgo pero me causan una sana sorpresa)
PD4: Asi mismo los nuevos ingresos lucen ropa de manta con bordados indígenas, ¿sabes que muchos de ellos creen que deben vestir así o completamente de negro para estar a tono con cualquier Facultad de Filosofía y Letras en el mundo?

Gracias por escucharme, como siempre
Con cariño Maritsol

Juro que pronto estará... parece que tu blog se resiste haha

Esque estan chavas y se les hace fácil... =P

Las escritoras 'tirando' programación O.O óoooraleeee...
Habrá que ver el resultado final!!
Para cualquier duda ya saben
01-800-polli-programmer HaHaHa XD

Na no se crean, nunca es malo saber de todo, así que, a movérle!!

Post a Comment