« Ir a Inicio | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón » | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... » | Así voy el 4 de julio » | Pies en Tierra » | Himnos » | Mini Kisses en la puerta de mi casa » | Groupies » | Debates y Distritos » | Neta que si paso todas mis materias no le voy a ha... »

Stars


Tenía los ojos bien abiertos, sin querer perder el nacimiento de cada una...........................
así después de palabras y abrazos se nos empezaron a revelar en grupos de docenas, lejos de la ciudad.................
Creo que sólo moví los labios cansados de besos y entendiste lo que estabamos esperando...........
y así de simple..... junto a un río cansado y una noche fresca de lluvia me abrazabas, olvidando la culpa.............. viendo estrellas

iiiiiiiiiiii la maritsol! ke bueno ke le siga yendo bien. Cuidese!

jejejeje lo malo es k no mas lo soñé jejejej pero bueno han pasado algunas cosas, le mando un mail y le cuento chava.... recuerde mis autografos si se encuentra a alguien en NY

Post a Comment